En hora buena a los Madridistas, por dos motivos uno por ser campeones y otra por que son españoles visteis las banderas de España, aunque algunos sacaron las banderas de sus países y creo que no correspondía, por que estaban hay por el Madrid no por su país, quien les paga.
[GoogleBarVIP= 1].
¿ y el madrid que ? ¿ otra vez campeón de liga ?
Saludos.
Supermant.
Por qué no hablamos de música? por decir algo que no sea política...
Sois más aburridos...
Hasta cuando seguireis hablando en este foro de las elecciones y sus resultados y pactos?
Pdriamos dar ideas positivas para que alguna de ellas les valga a nuestros gobernantes municipales?
Por ejemplo podian comenzar con dar mas activides recreativas a la juventud,
[GoogleBarVIP= 10].
La fórmula es prometer o jurar ejercer fielmente las obligaciones del cargo.
Tanto los que dicen ser de izquierda, con el nombre de Izquierda Unida, como el grupillo ese que se ha formado para la ocasión, JURARON.
Cuando se jura, si se incumple el juramento, SE PECA.
Cuando se promete y se rompe la promesa no se peca pero se destruye un vínculo que, según como, hasta puede ser perseguido por las leyes comunes.
En el caso del grupo de amigotes y familiares, ese que han roto el vínculo que les unía al partido, no se va a perseguir por vía legal, porque la política es el arte de lo posible, pero ya veremos.
En el caso de IU, se me ponen las orejas del color del bermellón, pero tampoco serán perseguidos en vida, porque Dios es generoso con quienes incumplen sus juramentos. Basta con que se arrepientan a tiempo, confiesen, cumplan la penitencia y recen algunas oraciones.
En el caso de mi hermano Caín, no hay remedio, es una especie que se perpetua en el tiempo.
ABEL. ... (ver texto completo)
Campillo de la Jara, pueblo con buena tierra, en los años 60 nos transportaba la Campillana y cuando nos dejaban en Talavera teniamos más tierra encima que la misma carretera.-Ahora la carretera tiene buen afalto y en Calera y Chozas mucha agua, toda mineral, antes ni eso.-.
El pueblo es Ardales -Malaga -y no Ardones.Disculpas internaunatas.
En Ardones (Málaga) gobernará IU con los votos y el apoyo de Falange Española .Vivir para ver.Así les luce el pelo a estos que ni son izquierda ni estan unidos.Yo.
Cm an cambiado los tiempos, si parace ayer, cuando mi madre me llevava al parque a montame en el tobogan. Y cantabamos eso de: "al entrar en la lapa lo primero que se ve son los grupos escolares y la puerta de villa miel".
Viva la ruta del puerto de seranos.
HOLA! soy Valentina Nicasio, yo si conoci a perdigón un buen paisano y vecino.
Nosotros lo queriamos mucho. Un abrazo para vosotros.
Valentina la del barbero.
Soy la hija pequeña de andres santos sobrino del rizao, solo quiero mandaros un abrazo muy fuerte de parte de mi padre a todos sus primos, en especial a los que estais en Barcelona.
Besos
Desde la lapa.
Lo contenta que se nota a CHONI cada vez que dice que va a venir a su pueblo. Seguro que mientras prepara las cosas canta , aquello de Los Panchos : Me voy pal pueblo, hoy es mi dia , voy a alegrar toda el alma mía. Tanto como yo trabajo y nunca puedo irme al vacilón, no sé que le pasa a ésta guajira , que no le gusta el "huateque" y el ron. La la la la.etc. J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues yó hoy, me voy al pueblo, para estar unos dias con mi madre y con mi gente. También me daré una vuelta por el parque, que tengo que parlamentar con la mocita de la fuente, ella que sabe y vé todo, me diga de buena mano como van las cosas, que seguro, que con dialogo y entendimiento, todo irá bien, que somos paisanos, y el bien del pueblo, es lo que primará.
También yo digo. Tiempo al tiempo.
Saludos a todos.
CHONI.
Intuyó más que sintió el extraño silencio que había por el almendral. No se oía ni el trinar de los pájaros. Se desperezó y refregó las legañas. Miró hacia lo alto y vio opaco el cielo estrellado de la capa de la de Magdala. Se fijó en su cara y se dio cuenta que le estaba mirando con sus serenos ojos desde el más allá, como diciéndole, ¿qué haces tumbado a la bartola y sin mover ni un dedo? Vete ya para la fuente que está la mocita sola y está cansada de tanto escribir.
Dicho y hecho, se plantó ... (ver texto completo)