Ola a todos los coritos somos los mejores vivas feria.
Sí, eso es cierto, sois muy sociables; lo que ocurre es que voy al pueblo un par de veces cada mes de agosto, generalmente a la feria con mi hijo y así es un poco dificil.
No se que datos podría darte más pues esos antepasados son ya de tres generaciones más atrás. Mi madre se llama Leandra y vivía en la calle Salvaleón actualmente, Pedro de Valdivia. De todos modos te agradezco el interés y os envío a todos los almendralenses un afectuoso saludo. Juan M.
Que suerte, que tienes via directa con el cielo?. O entraste en trance?
Uno de los rincones con más encanto de nuestro pueblo.
Pues ahora me estoy comiendo unas almendras del mismo; realmente exquisitas, buenas manos...
Estais todos muy guapos, chicos.
Y ahora es la "Terracita" del alcalde.
Gracias Quini por tan buenas iniciativas; debería cundir el ejemplo.
Hola josema!que bonitas las fotos que has puesto, a ver si pones más, pero alguna de la feria, eh?venga un saludo de tu amor
Te como.
Un beso para todoos los colines de salvatierra y que no estan alli.
Una pregunta donde se pueden ver fotos del cristo, y del pueblo?
Un beso a todos los salvaterrenses, y que paseis muy bien el cristo, y los que fueron alli de fuera que vuelvan a casa = que como fueron y si puede ser mejor.
Cuidado en la carretera.
Besos a todos.
No hay ninguna pagina para ver fotos del cristo?
Yo e visto esta virgen en persona, por primera vez esta semana santa y es la mas bonita que hay. Viva la virgen de los dolores.
Dejaros de meteros con la gente de salvatierra , puaes yo soy de alli y estoy bastante orgullosa.
Posdata.
Somos la pueblerinas de la calle pedro de valdivia las que cada verano la liamos y volvemos al mismo sitio.
Nuestra fiesta son la bombaaa!!!venir a visitarnos.desde el prat la amilia carrillo
Besos a todos.
Animo a los responsables de la consejeria de desarrollo rural de la Junta que se fijen en este precioso edificio para que se rehabilite y se le de una utilidad. Una hopederia junto a las "dehesas de Jerez" sería una buena alternativa.