Me gustaria saber el motivo de que te marchara del pueblo, ¿no será, que has recorrido media España de prisión en prisión y este se el motivo que sepas tanto?¿es una pregunta que hago?, repito solo una pregunta. O acaso tededica a la venta ambulante y te dedica a correr todos los mercados de España.
Yo tube que salir del pueblo por motivos laborales, me traslado la administración, te puedo asegurar que he recorrido muchas capitales de provincias y pueblos, pero salvatierra de los barros solo hay ... (ver texto completo)
Yo tube que salir del pueblo por motivos laborales, me traslado la administración, te puedo asegurar que he recorrido muchas capitales de provincias y pueblos, pero salvatierra de los barros solo hay ... (ver texto completo)