Es una lástima que algunos de los que aquí escriben, no se identifiquen, de esta manera no podemos saber quienes son. Si, es verdad que yo vivía en la
calle Nueva; soy hijo de Nati, la modista y Cleto, guarda rural. A mi me llamaban "Pardino", porqué, como somos de apellido Pardo, pues a mi hermano le decían Pardo y a mí, que era más pequeño, me llamaban "Pardino". Que recuerdos aquellos de la
escuela. Ibamos a la escuela de Don Ramón, en la
Plaza chica; después, a las
escuelas de la Plaza grande
... (ver texto completo)