Desgraciadamente para mí, nunca tuve la oportunidad de estudiar, porque eso sólo podian hacerlo los que tenian la barriga llena y el pan asegurado de un dia para otro, quizá por eso hoy soy un IGNORANTE DE LA VIDA, y, pregunto, ¿de cual, de la que usted vive mirándose el ombligo y soltando descalificaciones a diestro y sinitro--sobre todo a siniestro-.
¿ Desde cuando el cotilla de la plaza es la generalidad ?
Tengo la sensación de que en las próximas elecciones se presenta Vd para poner remedio ... (ver texto completo)
¿ Desde cuando el cotilla de la plaza es la generalidad ?
Tengo la sensación de que en las próximas elecciones se presenta Vd para poner remedio ... (ver texto completo)