Desgraciadamente para mí, nunca tuve la oportunidad de estudiar, porque eso sólo podian hacerlo los que tenian la barriga llena y el pan asegurado de un dia para otro, quizá por eso hoy soy un IGNORANTE DE LA VIDA, y, pregunto, ¿de cual, de la que usted vive mirándose el ombligo y soltando descalificaciones a diestro y sinitro--sobre todo a siniestro-.
¿ Desde cuando el cotilla de la plaza es la generalidad ?
Tengo la sensación de que en las próximas elecciones se presenta Vd para poner remedio ... (ver texto completo)
Para el de las 12:46 ¿No sabes lo que es una metafora? Y por loque respecta a la emigracion Española a Alemania no todos tenian contrato, muchos se fueron en vagones de carga escondidos. Informate un poco
[GoogleBarVIP= 3].
Oye, no sé si no te das cuenta que eras un poco pesado.
Al forero de las 12:45, no se como se lo monta sexualmente la coorporación municipal, ni me importa; con respecto a lo de "mancomunidad" te aclaro que nuestro municipio se encuentra mancomunado para diferentes servicios con otros municipios.IGNORANTE DE LA VIDA, los ignonorantes sois muy atrevidos; informate antes de hablar.
Yo se con quien se enrolla el primo de pedrito.
Pero que sara es, la que habeis dicho, que estaba con ese chico?'.
252 pueden ser las iniciales de la persona en cuestión, b.e.b.
Hola mi padre nacio alli lo que alos tres años se vinieron a madrid a vivir me gustaria saber donde estan las personas que nacieron en la morera donde se regristraban pues quiero hacer un arbol biologico y necesito saber donde tengo que pedir la partida de nacimiento. Gracias un saludo a todos p.de.por favor que alguien me conteste.
Pero no es Rosario la de pio??
Dicen que la afortunada o no afortunada que se enrolla con el primo de pedrito es Sara, pero nose si será verdad o no.
No seamos tan radicales, lo de los duelos seguro que son bromas, no se puede enfadar uno por tener distintos pensamientos, se puede discrepar pero no molestarse unos con otros este foro es una maravilla.
He leido un comentario sobre las inmigraciones y desde luego el que hace referencia a los años 60 cuando los españoles partian hacia Alemania, desde luego no era lo mismo, porque por aquella época si se salia de España para trabajar pero con un contrato de trabajo del pais a donde una iba a trabajar ... (ver texto completo)
Ahora me entero que el sitio donde nací es un pueblo habitado por bárbaros, vándalos, incívicos irrespetuosos con su congéneres, " que son todos maledicientes, " regido por munícipes pasivos-- ¿será en lo sexual?-- Inseguro, desordenado y que además es una mancomunidad. ¡ Manda güevos...¡ ¿ de`honde ha salio ? ..

Pepe, explica eso de que los nativos de ahí, " ajenas tieras descubren de otros almendralenses. ¿ Ya estábamos allí, cuando llegaron los machos que se asentaron y
Procrearon en el ... (ver texto completo)
Adios amor mio.
Firmado el 252.
Tantas veces como lo intente y nunca quisiste que te dejara. “252” Recordaras estas palabras del día 12/1/05
Porque después desaparecer de mi vida sin querer saber nada dejándome tirado como a un perro porque. Solo un mensaje el 6/8/05 perdóname toda la culpa es mía. Sin mas, que cruel. No volveré a escribir mas en esta pagina, para mí ha sido un alivio poder hacerlo pero temo que alguien saque conclusiones, tu me enseñaste a mandar mensajes me enseñaste esta pagina de tu pueblo y tantas otras ... (ver texto completo)
Cartas a los “Yupis” de los años ochentas... "Aprovechaos" los quiere ...Lázaro levántate y anda, y pasa de las gangas al pelotazo, ponte el apellido de un niño ilustrativo, di que lo tuyo nunca fue por ti consentido, que nunca quisiste ser de mayor lo que hicieron contigo, que al dios que por las noches rezabas se llama Lenin, que tienes vocación y te sobra corazón para ser un político de cajón, vuelve del olvido y pasa del silbido que tienen los aires de grandeza, engánchate a la oferta y la demanda ... (ver texto completo)