Señor de las 30-11'55, estoy totalmente de acuerdo sobre las mentiras, pero desgraciadamente hay gente que no quiere ver las cosas y estan muy clarita creo yo o no, sobre las conversaciones con el grupo del norte mejor no hablar, seguro que tambien tiene la culpa los del PP, pero que torpe son o no, no se puede ni hablar ni negociar a espaldas de las victimas que son las primeras, pero se quiere pasar a la historia como el conseguidor pero no a cualquier precio esto lo habriamos hecho hace trenta ... (ver texto completo)
Anda que iba a falta la bodega, sin el vino no seria igual todas la huergas que se montan en nuestro pueblo.soto no le metas tanta caña al vino que esos dias todo lo vemos borroso.
Ai esta la empresa de la pasion viviente con la burra magdalena.
De parte una taligueña de Madrid (Maribel - la Calaca), muchos besos a todos y que disfruteis de las fiestas.
Dejad en paz al Sr. Piri, al fin y al cabo, uno en su vida puede meter la pata tantas veces quiera, y el quiere, quiere.
Soy taligueña no practicante, jeje, pero me siento orgullosa de serlo. Me encanta recordar los paseos que daba de pequeña por la sierra...
Si tiene imaginación y sabe escribir..., quiere darlo a conocer. Si no te interesa no lo leas. Hay que ser tolerantes con los demás, aunque nos molesten. Saludos.
Curioso mapa de la zona, bunbury.
Isa, ante todo, un saludo, para tí y tu família y muchas gracias por hacerme recordar todo esto que forma parte de nuestra vida, de nuestra niñez, una niñez con muchas limitaciones, porque eran otros tiempos, pero muy feliz, ¿verdad?

Te voy a dar mi correo, por si quereis hablar más distendido. Me haría mucha ilusión.

Jflore49@hotmail.com

Un abrazo para tí y tu família.

PEPE PARDO FLORES.
Fracis, para mi, esta fotografía me trae otros recuerdos mucho más lejanos, Esta era mi escuela, la escuela de Don Ramón Vera. Arriba estaba la escuela de las niñas, la escuela de Doña Vicenta...
¡Como disfruto recordando la niñez!

Un saludo para todos,


PEPE PARDO FLORES.
¡que fotos más bonitas!
Felicito a la persona que las hizo, creo que es prima de francis. ¡muy bonitas!

Yo vivía en la calle nueva (hoy ramón carande).

Un saludo.

Pepe pardo flores.
Francis, gracias por tu retificación, pero me parecía la calle de la Cruz. Encantado de saludarte y, si tienes ocasión, saluda a tus primas, de mi parte.

Un abrazo.



PEPE PARDO FLORES.
En esta Calle, vivían Mercedes Dominguez, Aquilino, Molano, Dionisio, Isidro León, Juanito Perez y Julia "La trancaza", Alvez..., De esto hace ya muchos años, Yo vivía en la calle que atraviesa, al fondo, la calle Nueva.

Y por aquí me crié y jugué. Soy hijo de Cleto el guarda y de Nati la costurera. ¿Os acordais?

Un abrazo para todos los de mi pueblo.


PEPE PARDO FLORES.
De la muerte de Manolete no, pero de tantos años de miseria y marginación si. Porque ellos son los hijos y nietos del feudalismo y el latifundio. Y para ridiculo la foto de las Azores .
Mentiras del PP, Querido Piri?, ja ja ja.
Si te parece sigamos asi... Que estamos de P.M. Antes de arreglar en nuestro pais, las viviendas ratoneras de 30 metros cuadrados, la violencia de género, los contratos temporales y un largo etc. Asegurémonos antes el voto de los gays y lesbianas, aceptando el matrimonio entre ellos ( votos asegurados de por vida), igual que los pensionistas ( asustandolos como a niños ), pero por favor que patéticos!!. Por no mencionar el temita de ETA... Que ridiculo más espantoso esta haciendo este tipo en toda Europa. Somos el risorio de Europa. ... (ver texto completo)