Señor de las 30-11'55, estoy totalmente de acuerdo sobre las mentiras, pero desgraciadamente hay gente que no quiere ver las cosas y estan muy clarita creo yo o no, sobre las conversaciones con el grupo del norte mejor no hablar, seguro que tambien tiene la culpa los del PP, pero que torpe son o no, no se puede ni hablar ni negociar a espaldas de las victimas que son las primeras, pero se quiere pasar a la historia como el conseguidor pero no a cualquier precio esto lo habriamos hecho hace trenta ... (ver texto completo)