¿Pero vamos a ver mozuela, esta gente, en qué mundo vive? ¿No ven? ¿Cómo tienen la desfachatez de decir que trece hijos son trece bendiciones de Dios? ¿Ganan mil o mil doscientos euros al mes trabajando sólo ocho o diez horas al día; sábados, noches y demás feriados incluidos, suponiendo que tengan la suerte de trabajar y ganar algo? ¿Pero cómo tienen tan poca vergüenza o tanta falta de sensibilidad? ¿No comprenden que cualquier pareja formada por varón y hembra, se las ven y se las desean, trabajando ... (ver texto completo)
No digo que no quiero tirar del del carro, diso que tiro de lunes a sábado desde hace mucho, lo que digo para que se me entienda es que tiren póliticos y funcionarios de pacotilla, vividores del cuento, gente que "pierde el tiempo" escribiendo y haciendo otras cosas en horas de trabajo. (Que cobran por cierto de mis impuestos y de los demás) Eso es lo que digo. Y más claro: el primer buey de este carro, que sea el Rey. ¿Vale? J. L. F. Te.
Pero qué pesado es este Piri, que no se da `por aludido y nos cansa y nos aburre, tewniendo que pasar estos mensajes aburridos y tontos que no interesan a nadie.
Ahora no firma, pero da igual, sigue con la pesadez.
F. N. M.
Fíjate bien mocita.
El pueblo elegido de Dios ha vuelto a cometer otra horrorosa carnicería, para ello ha empleado más de sesenta aviones y muchas toneladas de explosivos. Dice que lo hacen para defenderse. Primero rodean al pueblo palestino con una cerca, como si fuesen animales, le cortan todas las vías de suministro de víveres, agua y de lo más necesario y luego, bombazo va. Caiga quien caiga, a ellos qué más les da.
Por lo que se ve ya no se acuerdan cuando Adolf hacía lo mismo con ellos. ... (ver texto completo)
No quiere tirar del carro, ¿Por qué no quiere tirar?
No tira y es porque dice, que él tiró bastante ya;
que desde muy chiquinino que empezó a cotizar
va engordando los cajeros que tiene la seguridad social.

Que tiren del si quieren los príncipes de la iglesia,
curas, frailes y monjas y las beatas gazmoñas,
que él no apoquina más, y es porque esa gimnasia
le hace sufrir de pensar que sólo alimenta las roñas.
... (ver texto completo)
Y dice el Rey, para animarnos en la crisis, que tenemos que tirar del carro todos, y tirar, lo que se dice tirar del carro es ni más ni menos que lo que estamos haciendo los españoles nada mas levantarnos de la cama de lunes a sábado. Es que resulta que no todos somos políticos, ni funcionarios ni alcaldes de pueblo. Ni siquiera directores de cine. Osea que lo de tirar del carro lo tenemos asumido desde que empezamos a pagar impuestos con dieciocho años, y esto hace ya unos cuantos.
Los que tienen ... (ver texto completo)
Por favor, señor Piri, todo en su justa medida.
No nos aburra, aunque nadie lo lee, puesto que no le contestan, pero hay que pasarlos, con esos mensajes tontos, de copiar y pegar.
Yo se los mandaba escribir a mano 50 veces como castigo.
Saludos.
F. N. M.
Finibus, si una beata de las muchas que hay por todos los poblados de las Españas, tiene algo que ver con ese señor o señora que, sea catalán de La Franja, del Ampurdá, del Segriá o de Dos Hermanas; se llame Carod, Montilla, Fernández o Rahola, mis cohones son dos clavellinas florecidas en pleno gélido invierno. Y más, en esa tierra, aunque haya quienes se les llene la boca marcando diferencias por razón de origen, a las personas se les dice personas y como tales se les trata. Otra cosa es que se ... (ver texto completo)
Decia este verano un tal Carod Rovira, creo que catalán adoptado, que "los recursos << que cataluña da a Estremadura>> deben ser utilizados para contribuir a crear empresas y no para incrementar el número de funcionarios, esto es sólo para mantener votos."
Igualito que una que yo conozco que cuando sale de misa los domingos de Santo Domingo le dá limosna a un pobre que está en la puerta y siempre le dice lo mismo: Tome, buen hombre, y no se lo gaste en vino.
Felices fiestas y que los Reyes Magos ... (ver texto completo)
Mocita de mis entretelas
yo no sé si no se entera
y el mundo es sólo su guantera
y el resto puras bagatelas.

¿Será canelo o canela?
Vírgenes diosas, ¡qué pamemas!
¡Qué riada! ¡Vaya tela!
Pero telas marineras.
... (ver texto completo)
Sí, lean, jovencitas en edad de merecer, lean jóvenes mancebos, señoras y señores lean, que eso es muy bueno para la salud psicofísica. No pierdan inútilmente el tiempo oyendo el canto de los córvidos. No se distraigan mirando cómo exhibe su plumaje la maloliente abubilla. No entretengan su mirada mirando, como miran las corujas desde el nicho del alto muro donde han puesto su nido. No sean mochuelos, mucha pluma y poco seso. Lean, se lo ruego. Colóquense para siempre en su desnuda anatomía, ese ... (ver texto completo)
Me encanta esta panoramica del pueblo
Dionisio, Dioniso, debo andar hoy algo espesa; porque a mi en esa descripción me encaja el 90% de los personajillos que pululan por la fuente y sus "alreores".
Amelita, Amelita, pero como ¿no conoces a Paco Manuel? Pues en el escrito de las 12,41 de hoy te lo describen a la perfección. Desde luego no hay nada como un buen espejo. Así que, Doña Melis de Gonzalez y de Guerra, lealo despacio y saque su conclusión.
Mocita, esos caracoles con tanto veneno en sus pringosas babas que se arrastran de vez en cuando por las piedras de tu seca fuente y en tu descuidado jardín, ¿son de adopción o tienen denominación de origen?

Yo sabía y sé que, los soterraños del antiguo casino de los señores eran un criadero de inmundas ratas, pues eran y son una cloaca. Cuando el Realengo tenía agua, si llovía fuerte, arrastraba algunas. Ya no, cada vez parece que salen más. En cuanto se hacen una miaja grandes salen a las plazas ... (ver texto completo)