Un beso para ese equipo soys los mejore.
Los de badajoz huelen a gloria mientras que los del revilla huelen a choped del malo con almidon.

firmado el lolo.
Un saludo atodos los de madera del san jose firmado:seila.
Axo dejaros de meter con la gente y las parejas, que na mamá que pone tonterias y metiendose con la gente. Dejaros de meter unas con otras y unos con otros.
Un beso para todas las niñas de los KECOñETTE: inma, inma, teresa elena y alba
Fdo: yo.
Teresa eres mas fea jajajajaaja.
Spera sta es buena la Movida envidiosa ja ja ja ja deja que me ria y otro dia me cuentas mas.
No te pases enterao!!!
Hola, sigo buscando a julian esteban rodriguez o rafaela esteban rodriguez, les pido de favor que me manden donde puedo encontrarlos, soy de mexico, tu primo hijo de rumualdo rodriguez, jeronimo rodriguez bueno y mi correo electronico es jeros58@hotmail.com "gracias".
Aitana soy jony de tu clase, estas muy buena...quien te cojiera.un beso encanto !!
Tamara que tu tampoco te quedas para atras...
Mira carmen no te lo digo mas y ati inma tampoco,
Dejad ya a la teresa porque me teneis...
Y carmen no digas que tu no eres porque si lo eres esta visto y comprobao..
Que te rajas como una cosa mala.
Hola me llamo rocio carreño y tengo 10 años mi padre es de badajoz y tanto me habla de su ciudad que deve ser las ciudad mas bonita de españa deseo conocerla pronto y poder abrazar a la que es mi familia pacense un abrazo de corazon para todos desde ibiza (rocio).
Los gertudis son los mejores y Sí tienen tambore, y si vosotros ganais es porque la belen se cepiya al jurado.
Hola soy de badajoz y me gustaria de mantener contactos con paisanos este es mi correo electronico: carryman7@hotmail.com
si podeis ya sabeis cambiaremos impresiones de badajoz en nuestra infancia y adolescencia ok un abrazo.
Hola quiero expresar a los de albacete que ni ellos mismo se cren todo lo que dices de su ciudad como pueden comparase con lo extremeños ya sea de caceres o de badajoz pues la diferencia es abismal por que en albacete la genete esta acostumbrada a vivr como curro jimenez y los extremeños donde pisamos se hacen monumento solo por la clase de buena gente que somos ha y se me olvida hay personas con clases como los de badajoz y y clases de personas como los de albacete ya me entendeis verdad pues ... (ver texto completo)