Alex gomez eres el mas guapo y tu ermano también.
Tomas estas muy bueno y eres muy guapo.
Tomas dejame a tu novia un dia que a mi también m gusta.
Valencita la quemada.
Adios tierra mia contigo mi sueño
antlagher1950@homail.com.
Hola, mi nombre es Maria del Pilar Lamagni, estoy en Argentina y mi madre nacio en Usagre en 1910: Maria del Pilar Chacon. Su padre: Dionisio Chacon y su madre Luisa Flores.Quisiera contactarme con alguien del pueblo o de la familia, gracias. Contactarse con: hugogarcia99@hotmail.com.
Estos insultos estan quedando registrados, y se puede saber quien los realiza mediante las direcciones IP de su ordenador.
Las personas afectadas podrán efectuar acciones legales.
Samu eres lo mas malo que conozco y a tu novia la fantasma mas que asco os tengo un dia pello a tu novia y la raj0...
Como se llama la novia del victor mateo? venga cnt ak es de botoa.
Hola gevoreños que tal? espero que cm siempre, venga feliz año nuevo muchos besos para ana, fati, conchi, tamara y aitana. Hasta pronto. Besosss.
Centellas me gustaria mucho volver enrollarme contigo como en la feria del pueblo xupartela de nuevo y que me la komieras otra vez metremla por el kulo y yo a ti tanbien mmm que bien no nos lo pasamos ¿verdad? bueno pues aver si kedamos amor mio ¿ te as enrollado con acb2? cnt.
Claro que nos meten una paliza los de valdebotoa por que son muy asi. Pero como nostros gevoreños nada ¿verdad? que le en por kulo a los de valdebotoa seran muy fuertes pero como nostros na!!! anonimo.
Feliz año nuevo corazones!de todo corazon deseo que os vaya muy bien este año!!jiji. Un bsazo y feliz 2005 que.te la.
Uururu rururu uu u urrr ju f ung de de el u del el el d ne en de u el de u el me se en de ual de de con en de de en con e el de elñ de u.
OLE esa puerta de Palmas, monumento que da entrada a una ciudad maravillosa.
No se por que pero amo mucho Badajoz.
Felices fiestas a todos que os lo paseis muy bien alli donde vayais y ya sabeis cuidadito con lo que bebemos que todos somos importantes para alguien. Feliz 2005! un beso a todos.