Saludos desde Mallorca para toda la gente de El Toriscal. En espeial a mi prima Ana María (la caña de España!!!) y para Cele (una de mis mejores amigas que tengo en El Torviscal). Besitos a todos y cuidaros mucho!!!
Que tio más bueno hay en santa amalia que son juanjo bote, pajares y david diaz.
Eso tios.
Para el tiri de yelbes que stas como un tren somos unas admiradoras tuyas estas muy mu bueno xao tio buenorro macizo que te vaya bien con tu novia.
En sta.amalia estan los tios y tias mas fiestros del mundo segid asi.
Un saludo a juan y a moli del chamizo tambien a nuri, ana y mari.de 1bruja.
Hola quiero mandar un saludo muy grande para una chica de santa amalia, un beso muy grande y espero que esta vez sea la definitiva y te valla todo muy bien.chuipre.merida.
Hola a todos quiero mandarle un saludo a sonia-patri-tania-mari-raquel-judit-soraya.
Adiós de parte de heidi.
Hola a todos estamos en la clase de informatica m.
Morfo humedecido te esperamos en el servicio un buche de agua.
Somos juandiego bigote y arrascame el...
Un saludo a lorenzo de religion.
1 saludo a todos los fiesteros de santa amalia.bs de parte de chiri.
Un saludo a yoli de 4ºc de parte de la pili, que es la mejor.
Un saludo a las mejores del instituto;para fani, laura, maria, mariloli, carmen, pili sedillo, viki, inma, de parte de pili herrera.
En ese pueblo no hay nada bonito!!haber si te enteras.