Cobrador del frac:fani debes 6€ a mi cliente. Paga paga paga o te perseguiremos por todo el pueblo.
Atencion a todas las niñas de santa amalia (incluidas las cunas que llega el terror de las nenas.(ALE).
FBI:el epi es un pelota de felix
Quiere ser titular y to, aunque sea por las bandas.
FBI:por si no sabeis, es rafa l largo.
FBI:rafa se a rapao al cero.
Valla carnavales eh!!! han sido un desfase total. Ah por cierto los de badajoz que estuvisteis en navalmoral de la mata lo hicisteis muy bien.
Bueno un besito para chino (jesus), otro para jorge, rafa, pope, . Y muchos como esos que estan muy buenos y encima son de navalmoral.. Chao
te quierio choby _jhe_.
Un saludo para el cornuo del pulgui y susdos amigos gays luis y javi.
Frank gogo's boys extremadura entrevistado en cronicas marcianas.contratacion directa: 667.299.162

*espectaculos eroticos animacion show gogo's boys para discotecas, ayuntamientos, salas de fiestas, despedidas de solteras, empresas, etc.
*drag queen, performances, animacion gogo's, escupidores de fuego.
*alquiler de limousinas, autobuses disfrazados de fiestas para tus eventos privados.

Nos desplazamos hasta donde tu digas.
Por favor comentarios contructivos.
Un saludo a 3 c del ieso sierra la mesta en especial a junama y a la maria jesus bueno a juanlu tambien que sois los mejores ave cuando nos vamos otra vez a la pizzeria adiós.
Hola a todos. Qué bien que nuestros pequeños pueblos también tengan un hueco en internet, me alegra mucho. Un saludo para todos. Vanessa de zurbaran.
Eii Javi, qtal??soy vero la de fuenla.E ablao con sandra y con esti, y man dixo que te de recuerdos a ti y a tu ermano!!Mxs bsitos.
Pili!qtal?soy vero la de maadrid.qte cuentas?da recuerdos a mi prima rakel, muxs bsitos.
Este foro se deberia utilizar para aportar cosas constructivas, no para criticas continuamente.