Reedada del claret estamos aqui en el puesto de vigilancia seramaki y josepolini corto y cierro.
Un saludo para tomasi de parte de mario de santa amalia.
Si lolo está por ahí que conteste con algo.
Un saludo para LOLO de arroyo que es muy guapo.
Me tienes asta los guebos com sepa quien es la que dice que el pedro esta bueno la arranco los morros no quiero competencia.
El julio de valdehornillos esta buenisimo tio bueno macizo.
Teneis que poner foto de la iglesia iluminada, ha quedado preciosa.
Hola somos tomasi de la haba y sandra de palazuelos.
CSI: los del FBI son unos gansos y ademas amargan un rato.
Mirar al cine!
Cobrador del frac: si el panadero esta bueno yo estoy...
La gente ya no sabe ni a quien agarrarse...pervertias!
Se venden cuernos, vastante graandes, buena calidad.(interesados llamen al 666795339).
Saludos a todos los asaltaviejas.
El panadero esta cogio si te ace los cuernos lo siento.
Pedro esta buenisimo, pasa algo???