Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Reedada del claret estamos aqui en el puesto de vigilancia seramaki y josepolini corto y cierro.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Me tienes asta los guebos com sepa quien es la que dice que el pedro esta bueno la arranco los morros no quiero competencia.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Cobrador del frac: si el panadero esta bueno yo estoy... La gente ya no sabe ni a quien agarrarse...pervertias!
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Se venden cuernos, vastante graandes, buena calidad.(interesados llamen al 666795339).