Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Hola a inma de 3c un beso estas muy buena alli te vi en la esquina trabajando cuanto la hora?
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Los que van al claret, de santa amalia, eso di que si que están buenisimo.Un saludo muy grande para ellos.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo a patricia de 4ºa de parte de un admirador un beso soy de merida me supongo que teacuerdas de mi.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo a todos los enamorados y enamoradas del ieso sierraa la mesta de una ( estudiante ).
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo a todos los del claret que estan muy buenos de parte de una tia de santa amalia.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Peña los moraos que estamos tos . Somos los del claret para la mafia mario orejilla Javi fozzz eres un pringue.