Hello!! un saludo al largo de medellin!!!de una de tu insti.
Quien adicho que el pedro de valdehornillos esta como un tren a ese ni mirarle e.
Mario!!!estas muy callao!!!escribe hombre!!!
Jose david, cigarro, esta buenisimo!!!
Un saludo a Jenny, de alguien que tú ya sabes.xao xula.
Un beso para el principe, amalia, gema, jenny, adriana y chata.
Abe ese principe con tantos besos que tienes novia eh?
Un saludo a soraya y a cristina carrascosa de parte del principe un beso.
El panadero es un cholo y encima feo.
Un beso a todas las chicas de 4c de parte del principe.
Eli de alonso de ojeda no des toques a raul de santa amalia!!!tiene novia!!
Por favor que callen a novato !11.
El panaero es mio.mi tesoro y encima utiliza la due.
Unbesazo para chaty, amalia, adriana, novato y mario mua.
Un saludo a todas las chicas de ieso de santa amalia de parte del abuelo.