Saludos de suizo(medellin) para la bruja yoli de santa amalia que sepas te echa de menos.
Un saludo a cristina carrascosa de parte de ñoño, que no me entere yo que se mete alguien contigo.y un beso de parte de cristian para CARMEN que la va a entallar otra vez este find.
Cuidado carlos con meter las uñas de las cakeras en los vasos de los botellones de tu amigo drogba!
Saludos de parte de inmaculada donaire de parte de cristian y ñoño. Que ya no quieres cuentascon los amigos. Y para toa la peña de santa amalia que deje la droga, que hay poca y estamos muchos.je.je.
Saludos para salomé de parte VERO Y RAQUEL amigas de tu novio que esta mu.
Hola soy cigarro desde cuatro caminos, quiero saludar a todos la peña de el insti de santa amalia. En especial a my niña.
Hola a todos los escurialegos, soy Juan Maria, que ilu me ha echo ver que
Hay gente de mi pueblo por aqui, un saludo para todos!
Atencion atencion!exclusiva: la inma y manolito *junto s están*+ay de desfases cuidado con las noches locas muak peña. Bay.
Ole ay la juventud de santa amalia que viva la madre que los pario en especial la MARTA Y la GEMMA de 1º Bachillerato C.
Que yo no tengo derecho? tu bonito/ tan listo/ que eres para hablar da la cara te enteras?
Hola saludos a todos los de santa amalia.mi madre es de alli.
Un saludo del masajista mas enrrollado que no puede estar en todos lado con vosotros, pero si me llamais me encontrareis.¡¡AUPA CADETES Y JUVENILES!!
Estoy viendo esta pagina por primera vez y se me alegra el corazon. Naci y me crie en villanueva, espero que sigais alimentando esta pagina con comentarios. Un saludo a todos.