Perdon arriba al lado de Juanfra esta Flores el hermano mayor de Jouquin el de Santa Coloma.
Saludos Joaquin. Juani.
¡te pille¡ ¿tu que haces aqui? tira para tu sitio.
Un saludo.
Yo.
Muchas gracias a todos mis vecinos de puebla de alcollarin, al asistir al funeral de mi madre, en este momento tan doloroso, pues si habeis sido un gran apoyo para mi y para mi familia, sentimos mucho no haberlo hecho en la iglesia de p.de alcollarin, pues lo hicimos en el villa de rena en memoria de mi madre.

De nuevo gracias un abrazo. carli.4/02/07.
Bonito parque, gracias al alcalde socialista ha vuelto a recuperar en este parque esa magnifica fuente.gracias miguel angel gallardo.
Saludar antes de nada a todos los villanovenses, y tambien aprovecho para saludar a todos los militantes del PSOE en villanueva de la serena.ARRIBA VILLANUEVA DE LA SERENA a VIBRAR.
Lo primero saludar a todos los villanovenses, y aprovecho tambien para saludar a todos los militantes socialistas (PSOE).Villanovenses a vibrar con el nuevo crecimiento de nuestra ciudad.
Besos a todos de parte de chelin
Hermano a casi
Recuerdos de francia.
Sabeis que en santa amalia se abandonando el deporte no tenemos donde jugar al tenis los vestuarios del campo de tierra se estan callendo por fabor autoridades acer algo un saludo.
[googlebarvip= 2].
Con todos mis repetos sr alalde que psa con las obras de la pista de tenis, otra cosa que pasa con los vestuarios del campo de tirra que no hay ni tejado y se llueve todo no seria aconsejable ballar el campo de tierra, que esta pasndo con el campo de cespe lleno de oyos por fabor aga algo por el deporte en nuestro pueblo un saludo muy cordial de un amaliense.
[googlebarvip= 2].
Referente alo que estoy lellendo sobre los cotilleos en todos los pueblos hay cotillas pero nostros nos llebamos la palma, si yo preparo mi casa la vecina intenta acerlo mejor si yo me compro un coche bueno mi becino se lo compra mejor , en una palabra que pena de vida.
[googlebarvip= 2].
Un saludo para mi novio ramon el hijo de la beti.
El torvis es el mejor y punto.
Si no llegase a ser por los cotilleos yo creo que en el pueblo donde vivo, la gente nos llevariamos mejor, no???
Un amaliense.
Hola al colegio, soy marisol.
Hola soy marisol, un saludo para todos los del foro, y muy bonitos los mensajes.