El antiguo Ayuntamiento, recuerdo cuando estaba en el la Biblioteca Municipal.
Hola a todos los chachos y chachas de Siruela, me encanta nuestro pueblo. Si alguien tiene más fotos que las mande y así vemos más cosas del pueblo. Pero que sean bonitas que lo pueden ver hasta desde el Japón, y tenemos que dejar el listón muy requete-alto.
Viva Siruela!!!
Viva el churrero de Siruela!!!
Me han comentado que van a hacre una casa de turismo rural en Siruela, ¿es eso verdad? ¿alguien sabe algo? ¿y lo de la residencia de ancianos? ¿cuando la terminan?
Este es el cerro Masatrigo.
Las fidias, son lo peor.
No se como podeis decir eso de Siruela, la gente que vive ahi son de lo peor.
Talarrubias es lo peor de toda la siberia. Donde vive la peor gente.
Hola, soy de argentina y busco a mis familiares en españa.
Mi nombre es sergio eligio quero, mi abuelo se llamaba eligio y se que era un nombre de aquellos lados por favor contestarme a
Sergioquero@hotmail.com o a sergio_quero@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias a quien me conteste.
Esta es la mejor casa de este pueblo, con diferencia, la pena es que está en ruinas.
Hola soy un sahrui gracia por el gente pueble de alcocer.
Un saludo para martín, Ana, Monica y Kiara desde Las Pedroñperas (Cuenca).
OLE este pilarito es el mejor, aqui es donde casi todos los jovenes perdemos la virginidad metidos en un coche para que nadie de todos los cotiyas te vean por que en cuanto te vea uno solo, ya lo sabe todo el pueblo tenlo seguro.es eso solo lo malo de herrera que ablan mucho de la gente sin saber nada de ella.frd MARIA.
Ole mi ermita de consolación es la mejor por si algunos no saben es la patrona de herrera del duque donde todos los años celebramos el jubileo en la ermita y en el valle de consolación acemos una fieste donde llevamos caballos para todo el dia.bs.
Herrera es la mejor y aqui es donde estan los tios mas buenos de toda la comarca.un saludo a todas mis niñas y a mi walquer.bs

maria.
Una saludo para toda la peña tabardones marta, sandra, rakel, xave, esther, primaza paki, ana, etc.que estoy deseando de que llegue semana santa para vero muchos besos y hasta dentro de 5 días impacientes por que llegue. Viva herrera que es el mejor pueblo del mundo y donde hay cosas que no se pueden olvidar en la vida tkcarlos.