Pakita contesta a tu prima, si sabe alguien la historia de la peys que me la cuente.
Deja de meterte cosas que luego desvarias.
Me llamo Beatrice soy extremena pero llevo mucho tiempo viviendo en
Canada me gustaria saber la historia del castillo de Herrera si
Alguien la sabe y quiere escribirme mi direccion es
Beatrice_2004@hotmail.com.
Y esa foto de dónde es?
Hola somos de talarrubias ¡viva los chicos de siruela la discoteca el reflejo!
La tamara dice que viva HERRERA.
Nos sentimos mal cuando se acaban las fiestas, porque se va todo el mundo pero no nos desanimemos porque siempre llegan otras que son mejor que las qe hemos pasao. Saludo a la peña TABARDONES.
Pakita que pasa que soy la prima.
Aqui el mijita! (el grande) haber si informais de lo que se acuerda en la reuniÒno del dia 2 de abril en el h2o, ya me gustaria ir, pero no voy a poder estar, por lo que me gustaria estar informado de ello, por este foro. Solamente deciros, que toda peña, asociacion, etc., debe tener un nombre que nos identifique, y tiene que ser un nombre o algo, que nos identifique como de nuestro pueblo y como que somos taurinos, yo habia propuesto un dia echando unas cervezas, que se podia llevar "peña taurina ... (ver texto completo)
Es un pueblo bonito
y
Chulisimo.
Primero soy una tia, segundo creo eso por que os conozco, y tercero conoceis a vanessa, de talarrubias, pues esa soy.
Dejar de poner inutilidades en este foro en el que deberia haber buen rollito y apollarnos unos a otros para que estremadura que por desgracia es una de las menos conocidas por el resto de españa se convierta el la conocida y en la mejor.SALUDOS PARA LAS KEENVOXSAS, THE CRAZY`S Y DESESCHOS SOCIALES.
Dejar ya de hablar de politica que cualquiera que entre en este foro que no sea del pueblo se va a llevar una mala impresion de un pueblo tan favuloso como es el nuestro apreciar las cosas que tenemos y lo que paso pasado queda aunque sea imposible olvidarlo pero no hecheis mas leña al fuego. Un saludo a toda la gente que de verdad se sienta de talarrubias.
Siruela es lo mejor, si hay alguna persona que aguante todas las fiestas es un campeón.¡VIVA SIRUELA!
Si tantos huevos tienes coges y no lo dices a las fidias a la cara y tu mismo vas a comprobar si somos de lo peor o no, porque se cree el ladron que todos son de su misma condición.