Bueno el castillo sera de la puebla pero los de esparragosa estan en la solana y los de la puebla estais en la humbria o sea anelaos.
He visto un mensaje que envía uno de la peña de los snapers.
Esa chica, creo, que se llama Paula, no es de la Puebla, vive en Madrid.
Y no se cuando vendrá. Yo también espero que pronto. Saludos a todo mi pueblo.
Hola
Mi abuela nació el La Puebla de Alcocer, se llama Carmen Fernandez Gutierrez, queda algún pariente por ahí???
Las peloxas fuera.son toas mas.
No se que dicen las de castil, si ellas son peores, , , .mejor me kallo.p_ _ _.
Hola amigos moteros soy nico presidente del ciervo alado y por supuesto pertenenciente a la organizacion de la concentracion de motos estoy observando que algunos moteros opinan sobre la concentracion del 2005 quiero deciros que el año pasao no fue tal concentracion fue simplemente una reunion fiesta motera que tubimos debido a problemas para organizar lo que hubiera sido la concentracion de motos el ciervo alado" este año 2006 estamos trabajando para que lo paseis lo mejor posible como todos los ... (ver texto completo)
Hola quetal? que tal por el pueblo ? supongo que bien un saludo a tos lo herrereños .pm.
Que pasa peña soy churro grande pero no mi padre, el isma este año voy al pueblo a liarla com todos en los toros.A por si no osacodais de mi soy el primo del chema.
Un beso desde Caceres a todos lo Herrereños me siento orgullosa de ser de este pueblo.chao.
Aun no e localizado a la persona que estoy buscando desde hace mucho tiempo
a ver si aparece o alguien ve este mensaje de villanueva de la serena.
Este es el puente de badajoz??¡.
Sería una idea genial (para el que édita esta página)incluir un espacio para fotos. Seguro que hay por ahí muchas y muy curiosas.
Mario samper.
Hola guapo, tú, si tú ¡guapo!
A la chica de talarrubias que dice que los de herrera son unos picajosos, ...(creo que la picada es ella)por favor que la den la medicina o la pongan la camisa de fuerzas que da miedo, o que la lleven a su hospital.
Ola a tos!keremos dirigirnos a una panda de envidiosas que no saben como acer para comerse esa embidia que tienen por dentro!