Compramos energía a futuro



Madre mia yo acabo de descubrir esta pagina, el pueblo me da mucha pena porque se quisieran nuestros politicos podria salir adelante, pero veo por lo que decis que las previsiones no son nada buenas espero que se invierta mas en industria y en servicios y se intente crear mas empleo.por cierto como que no se conocen todavia los programas elecorales de cada partido??
Lo que tenía que hacer ganen quien gane es arreglar ese castillo del pueblo que parece mentira que lo dejen enveguecer mas de lo que esta ya que es una riqueza de antigüedad muy bonita, o por lo menor y lumunir ese castillo herrereño.haber si algun alcalde pone en manos ese proyecto que mucho decir y no hacen nada por el pueblo un saludo para herrera del duque de esta herreraña hasta la muerte.
PCC
Es el Partido Comunista de las Cavilas?
PERDONA...
Pero la dehesa no somos todos ¡ES DE TODOS! manque le pese a algunos
Tienes razon hay más cosas...
Emigración...
Empresas que se van...
Inversiones que no llegan...
Infraestruccturas que no se crean...
Entierros por la vejez de sus habitantes...
Guarderias...
Ambulatorio de especialidades...
Cafeterías en condiciones...
Restaurantes...
Hoteles... ¿quieres el de la chucha?
Etc...etc...
UNA SUGERENCIA

Veo que esto está animadillo pero es poco dinamico, propongo que entremos en un chat y allí hablemos de nuestro pueblo ¿Os parece?

www.ya.com

Chats
Inforchat

+ de 40

Nos pedirá un Nick, yo propongo que el Nick sea: (SI_ y cada uno lo que quiera después)

Una vez dendtro, nos vamos a la pestaña de canales, pinchamos y nos ofrece varios.

¿nos vemos en AFICIONES Y DEPORTES? y dentro de este en CAZA?

Allí os espero.

Fdo.: Gracita Morales.
La dehesa somos todos.pero siruela es algo mas que la dehesa.pcc.
Responde Gacita Morales al de la tierras de la dehesa.
Por lo que no dices, veo que tienes "forregas", pues bien.
1.- Quiero que las cosas se cobren a su precio y no se le meta la mano en el bolsillo a los que no tienen ni pocas ni muchas "forregas", que la dehesa en lo que nos toque...es un poquito de todos.
2.- Si solo pueden pagarlas unos pocos, me parece perfecto, igual así otros que ahora sobreviven, tienen que hacerse oir y entre todos vamos cambiado las cosas.
Y tu para que quieres que se pagen mas caras las tierras de la dehesa? ¿para que solo la puedan pagar unos pocos?¿ y los que tengamos menos recursos que hacemos?, se las dejamos solo a quien las pueda pagar.
Me parece genial todos estos comentarios porque llevo muchos años viviendo en Siruela y hasta la fecha creia que a la gente le importaba poco su pueblo ahora veo que no es asi . A ver si es verdad que alguien hace algo , empezando por cambiar la mentalidad de este nuestro pueblo, porque yo creo que la base de todos estos cambios que todos estamos pidiendo esta en empezar por cambiarnos a nosotros mismos, dejando de pensar en nuestros propios beneficios y pensando en los comunes que son los que ... (ver texto completo)
Hombre yo creo que si lo supiesen al menos harían campaña no?ademas en este foro pone parte del programa de iu-progresistas por siruela, eso lo tiene que haber puesto alguien del partido, ademas te pide el voto, por favor que alguien avise a los candidatos de la existencia de este foro.
M M
Por Dios! no me seas ingenuo, no van a saber que esto existe?...
Lo que pasa es que no se atreven a responder.
Fdo.: Gracita Morales
Señoriiito.
Es verdad alguien deberia comentar a los candidatos que hay un sitio como ete donde se puede sugerir cosas, tambien desearia como ya han echo otros candidatos en españa, que facilitasen un correo electronico para que los electores comentasen las dudas y los candidatos respondiesen a las preguntas, es una forma de estar mas cerca de los ciudadanos no??MM.
No estoy en contra de que se mantenga el 70% para pastos, lo que no entiendo es por que no se pagan a precio de mercado. ¿Tan difícil es entender esto?
Gracita Morales PREGUNTA:
Si como veo todos los candidatos o sus defensores están tan preocupados por Siruela y tan deseosos de sugerencias...¿Por que ninguno facilita una dirección de correo o un teléfono para que podamos hacerlas?
Si es lo suficientemente grande como para repartirla entre industria y ganaderia, si siruela terreno tiene lo suficiente para hacer lo que quiera aunque no hay que olvidar que el 70% esta dedicada a pastos, alomejor me entrometo en tu intimidad pero a quien mas o menos tienes pensado votar, yo estoy dudando entre paquie pp y iu-progrresistas.