Me parece genial todos estos comentarios porque llevo muchos años viviendo en Siruela y hasta la fecha creia que a la gente le importaba poco su pueblo ahora veo que no es asi . A ver si es verdad que alguien hace algo , empezando por cambiar la mentalidad de este nuestro pueblo, porque yo creo que la base de todos estos cambios que todos estamos pidiendo esta en empezar por cambiarnos a nosotros mismos, dejando de pensar en nuestros propios beneficios y pensando en los comunes que son los que ... (ver texto completo)