Como te alteras no? que porrazo vais a pegar, oportunistas.
Mirad, no teneis ni idea de lo que decís, en sanidad en la siberia estamos a años luz de como estabamos cuando el gobierno de Jose Maria Aznar tenía las competencias de Sanidad, periodo en el cual se decidio la ubicación de Hospital Siberia-serena, en el que solo recibimos una estufa para el consultorio de Peloche y bastante mediocre, hoy tenemos un Hospital a 20 minutos por una buena carretera, que sabeis vosotros de lo que es hacer un traslado con un enfermo en situacion crítica a 100 km, 20 de ... (ver texto completo)
Pero que hablas de derechas ni de izquierdas, lo que se pretende es hablar de SIRUELA, que la gente pasa de la politica barata, que lo que realmente queremos es unos representantes que hablen por todo el pueblo y en favor de todos los que vivimos , veraneamos, o pasamos una temporada en Siruela, que nos favorezcan a todos jovenes y viejos , pastores o comerciantes, mujeres o hombres . Dejar la politica para los que viven de ella, que lo unico que podeis sacar en claro todas las candidaturas es lo ... (ver texto completo)
¿porque y quien quita algunos comentarios desfavorables a iu y el pp? .pues vuelvo a repetir vota psoe no desvies tu voto hacia pequeñas formaciones supuestamente de izquierdas que nunca obtienen representacion en siruela y cuando lo hacen es para dividir a la verdadera opcion que puede hacer frente a la derechona que no es otra que el psoe , porque iu nunca saca nada eso sera por algo tanto en extremadura como en el resto de españa lo unico que hace es hacerle el juego al pp de eso vive la derecha ... (ver texto completo)
Por favor, es muy importante que concienciemos a todos y votemos todos y todas, por favor, ablad sobre todo con los jovenes. Que bonito seria un 100% de votos, aunque sean en blanco. Sinjo, que no se quejen los que no votan.
Esto de votar este año esta dificil, yo tambien quiero respuestas a las preguntas que hace EA, de todos los candidatos . Desde luego has dado en lo que es la realidad de Siruela. Que dejen de hacer propaganda barata y den la cara.pcc.
Dejar a la gente que se exprese no quiteis los mensajes
[GoogleBarVIP= 3].
Tiene razón, con lo del PSOE en Herrera, si no, mirar en la JUNTA, toda la vida con el PSOE y somos la comunidad autónoma mas pobre y con la tasa de paro mas alta. “Haremos mas” es su eslogan, yo diría que “Harán algo” porque hasta el momento no veo yo resultados ni en la JUNTA ni en el pueblo. Con este alcalde por lo menos tenemos ya nuestro pabellón, nuestro nuevo juzgado, muchas calles asfaltadas, tanatorio, pero claro todo lo firmo el PSOE, no? Para una cosa que nos prometieron estando ellos, ... (ver texto completo)
¿de cuando es esta iglesia?
El escudo es muy bonito.
El PSOE, en cabeza la persona que mas negocios tiene de todo el pueblo: bombero, músico, camionero, sus maquinas expendedoras, etc. Pienso que para él todo es un negocio, y por que no, lo de ser alcalde. Gente nueva pero que va a lo que va, como los anteriores socialistas.
[GoogleBarVIP= 1].
A mi me da igual que sea el psoe o el pp, pero la gente que compone las listas del psoe es gente de todas las edades, con cultura y preparadas para afrontar la situacion de herrera. Creo que los demas partidos tambien deberian renovar sus lista y no siempre ser los mismos con las mismas promesa.
La dirección de Iu-Progresistas por Siruela esta colgada en la web de FotosSiruela.

Un cambio Progresista, ya!
[GoogleBarVIP= 9].
La dirección de Iu-Progresitas Por Siruela esta colgada en la pag web de FotosSiruela.
Un cambio Progresista, ya!
[GoogleBarVIP= 9].
No sé si os habréis dado cuenta, pero esta página es muy de derechas, o si no mirar los enlaces hacia el periódico libertad digital, y no deja que se cuelgue la página, se ha puesto un montón de veces y nada no se queda.