Es verdad, así que me he quedado a cerooooooooooo y como estamos a cero, pues más cerooooooooossss, no hay, y como a ver, la cena es en tu casa y no en la mía, así que como te toca a ti, pues añadimos el doble de ceros y a comer rosquillas y calamares y feliz navidad.
Bueno, no penséis mal, lo único que ha ocurrido ha sido que quise poner exactamente 12-12-12, con números grandes todo formados con ceros, pero a la hora de pasarlo al foro el primero que me quedé anonadado fui yo el ver los gigantes números construidos con ceros todos juntos, sin espacios, ni orden y todos amontonados. Pero ¡que le vamos a hacer! Después de pasarme un buen rato organizándolo, resulta que fue un auténtico desastre.
pero que pasa estay comprando el turron estais bastantefrios capi donde andas ya seteanterminado los chistes loli empezate my fuerte buenmo boy a pasar lista meboy aplanchar la oreja saludos paratodos
Es verdad, así que me he quedado a cerooooooooooo y como estamos a cero, pues más cerooooooooossss, no hay, y como a ver, la cena es en tu casa y no en la mía, así que como te toca a ti, pues añadimos el doble de ceros y a comer rosquillas y calamares y feliz navidad.
Bueno Amparo, espero que tu hija no tenga que volver a pasar por ningún hospital más. Así que ánimo a toda la familia.
Bien tocayo, por la información.

Mi más sentido pésame a Marcelino y a toda su familia.
Pues mi abuelo era Prudencio Pina de llera y mi abuela Maria gonzalez, Coscola y mi madre Isabel, un saludo pariente.
Juan! Si algún día voy al pueblo no dudes que te escribiré y nos vemos. Me hace mucha ilusión conocer familia de mi abuelo. Y saludo pariente!
e mos o perado ami ija otrave i esta todo rregular se le reproducio elmaldito bueno llasaveis a ora la vamos a o perar otra vec asta kedios kiera dios mio a lludala maria cuando puedas me llamas un vesos paratodas es toi mui liada nose cunto a guantare gracias a todos
amparo cuanto lo siento nunca estamos tranquilas sienpre ay un ronrron cucharon por el que tengamos que preocuparnos, animo sobre todo que ella no te vea triste
besos...
un pueblerino de la epoca vamos me refiero a los aqños en que empezo la emigracion bueno pues alla vamos un pueblerino que se va a madrid a trabajar y al cabo de los meses buelve al pueblo y en la taberna comenta hay que ver lo adelantado que estan en la capital entras en la casa le das un pellizco ala pared y se enciende una cebolla.............. espero que os guste no tiene nada de picante el chiste es natural y de paso saludar a todos y no poner anadie en particular os saludo a todos por igual
Muy buenas a tod@s me acabo de enterar que a fallecido la mujer de mi amigo Marcelino mañana me voy al pueblo para estar con el.
¿A que Marcelino te refieres al hermano de Vitoriano de la kika de vilorto?
Muy buenas a tod@s me acabo de enterar que a fallecido la mujer de mi amigo Marcelino mañana me voy al pueblo para estar con el.
esta yendo el foro bastantefrio capi y fernado donde estais. os boy acontar una istoris que acaba de pasar resurta que una pareja se casany tiene 12 hijos y la pobre mujer se queda muy apenada asta que llega denuebo el amor y buerben a tener hijos bueno en estecaso tubieron 14 hijos alpoco tiempo muere la mujer y en el entierro elcura cuando esta diciendo la misa lebanta la cabeza al cielo y dice señor ya estan juntas le dice un familiar padre a ella no se leamuerto sumadre y contesta el cura nosison ... (ver texto completo)
Hola Amparo. No sabía que tuvieses una hija con problemas de salud y mucho menos que se haya operado. Espero y deseo que se mejore pronto. Me imagino lo mal que lo estaréis pasando en estos momentos, tanto tu hija, por ser ella la que se encuentra mal, como toda la familia. Desde aquí os doy muchos ánimos a toda la familia, ya verás como todo sale bien, porque la esperanza es lo último que se pierde.
Una abrazo.
Diego.
e mos o perado ami ija otrave i esta todo rregular se le reproducio elmaldito bueno llasaveis a ora la vamos a o perar otra vec asta kedios kiera dios mio a lludala maria cuando puedas me llamas un vesos paratodas es toi mui liada nose cunto a guantare gracias a todos
Pleno al 15
si la mujer de juanera i estos niños si me a cuerdo de ellos llo pasaba mucho porai por e sas calle cuando llo era niña i con praba mucho ai e ner comercio de juanera mis rrecuerdos son mui lejanos sa ludos paratodos
Pues mi abuelo era Prudencio Pina de llera y mi abuela Maria gonzalez, Coscola y mi madre Isabel, un saludo pariente.
Esos pinas son de otros pina no son de los nuestros que tal esta tu Madre