Hola forer@s, hoy en Vitoria nos hemos levantado con una nevada de unos 15 cm, todo el fin de semana asustándonos con el temporal y al final cuando menos lo esperábamos liada y atascos por todos los lados. Si la encina que he plantao en el jardín sale de esta, se hace inmune a todo, esta encina es producto de una bellota de la casa rural de la Higuera.
Manuel Obelix si se ha disfrazado, solo he cambiado que en la piedra llevaba un cartel en el que ponía "BÁR-CENAS ESPECIALIDAD EN TXORIZOS" y las ... (ver texto completo)
Aunque soy catalán (lo digo por la distancia kilométrica), he tenido el placer de estar en Hornachos en diversas ocasiones. Aquí tengo amigos con los que he compartido excelentes momentos. Me dieron a conocer el pueblo y sus gentes. Me mostraron los bellos parajes que os rodean y pude comprobar la excelente simpatía y amistad que siempre me han brindado. Nunca podré corresponder lo suficiente a vuestras atenciones.
No obstante, y sin ánimo de entrar en ninguna polémica, inevitablemente estéril por ... (ver texto completo)
Pues sí, zamarro aquí se nota que se ha disfrazado todo el mundo, menos OBELIX, je, je, je. SALUDOS
Como se nota que somos todos adictos a los disfraces, solo hace falta mirar un poco al foro para darnos cuenta de nuestra gran afición.
Por cierto creo que el Papa se ha quitado el disfraz y ya no quiere ponérselo más.
Saludos a todos los forer@s
Manuel, mañana le toca al caja laboral recoger lo que sembró en la copa de Europa y pasaremos a la final, pues año de nieves año de bienes y en Vitoria está nevando.
Saludos y tomate unas fresquitas para olvidarte de la derrota.
no, Polin, el reloj de la torre sigue en su sitio, lo que le pasa al puto reloj es que es de pared, y con cuco, ¿Qué tal va todo Antonia? saludos paisanos
poraqui con mucho frio tenemos ganas de que llueva, y se limpie el hambiente
a ver como te lo pasas en los carnavales, que las fiestas a veces son traicioneras mira a la chica de Tenerife, se ha cordara toda su vida de ellos
saludos.
no, Polin, el reloj de la torre sigue en su sitio, lo que le pasa al puto reloj es que es de pared, y con cuco, ¿Qué tal va todo Antonia? saludos paisanos
Qué bueno. Un saludo:-)
Bueno Camila, habrá que aplicar el ingenio del humor con los tiempos que corren por España, por que si no este país, en vez de ser el país alegre que siempre ha aparentado ser en los de más países, va a parecer el país de las penas con tanto chorizos y sinvergüezas que hay. Espero que por Francia los políticos serán más honrrados. SALUDOS
busco a manuel marquez que vivia en la calle ysabel la catolica 29 es uncompañero de la mili estuvimo en ceuta en el año 1967 minonbre es fermin estubimos en el regimiento de caballeria montesa nunmero3 si alguien mepuede dar algun dato no se si estara en el pueblo o abra en migrado como yo nadas un saludo
¿No te habrán regalado el de la torre del pueblo?. Sal2.
Buenos dias para todos/as Antonio que te ha pasado con el reloj para no podertelo poner,
este año pasas ahi los carnabales te estaras preparando el traje, nos pondras luego algunas fotos, saludos a todos los forero y foreras,
hola chic@s, por aquí todo tranquilo, bueno, lo peor es que ayer me compre un reloj y ahora no me lo puedo poner, Qué le vamos a hacer.........
¡Hombre! Manolo,
¿a mi?
¡si! ¿que quieres?
¡nada hombre! ¿que como estas?
bueno, vamos tirando, como podemos
¿y tu?
igual, vamos tirando
¡que casualidad! igual que yo!,
a mi me duele un poco la pierna
¡igual que ami! ... (ver texto completo)
Qué bueno. Un saludo:-)
¡Hombre! Manolo,
¿a mi?
¡si! ¿que quieres?
¡nada hombre! ¿que como estas?
bueno, vamos tirando, como podemos
¿y tu?
igual, vamos tirando
¡que casualidad! igual que yo!,
a mi me duele un poco la pierna
¡igual que ami!
¿la izquierda o la derecha?
la derecha,
¡igual! ¡igual! que a mi,
¡hombre! si somos el mismo,
estaría bueno que a ti te doliera la izquierda,
bueno como la vida está llena de sorpresas. ¿quien sabe?
Bueno a ver cuando te invitas una cerveza,
¡venga hombre! si a ti no te gustan
¿que no me gustan? más de 50 años juntos y todavía no nos conocemos,
¿que me estás llamando agarrao?
¡no es que siempre tengo que pagar yo,
bueno, hasta otra y gracias Manolo,
igualmente Manolo.

YA QUE NO ESCRIBE NADIE ME ESCRIBO YO SOLO. ... (ver texto completo)
capi novale la pena cabrease con los partidos cuando llegue las eleciones se vera donde sejiran los votos. el chistes muy bueno a demas autentico en lo de gueneroso lo podias sber tachado. hay ba un chiste estandos amido ablando del trabajo y dice uno en alemenia se gana mucho dinero se gana3000 euro y pregunta que esloque hay queacer no solo ligar arena con cemento seban en el avion y al cruzar el decierto sufre una averia el avion y tiene que aterriza en mitaz de l desierto y ben las montañas de ... (ver texto completo)