gracias isabel de parte de edu capitan si estubiese en el facebook ubiese bisto al nieto decele y ala juana esta queno cabe de an cha dices que no sa bes por que felicita aedu po muy sencillo ace 25año tenia28 asin que lla losabes un abrazo paratodos
Ante todo felicitar a Edu la esposa de Manolo, pues he leido que hoy es su cumple pues un abrazo fuertote y que cumplas mogollon más. Celes el niño y la mamá en casita es donde mejor se esta, Capitantrueno ¿para cuando el proximo chiste, Manoli no tengo mucho tiempo de ver el correo, pero hoy lo he mirado y tengo cantidad de ellos por leer y ver un abrazo para todos.! ah un abrazo para mi amiga Josefa V. G. DE Vitoria y para su familia agur.
Ke tal estais, capitan el niño genial y la madre un poco menos pero lo normal ya estan en casa desde ayer apenas dos dias en el hospital k estamos en crisis, y habia cola para coger camas, chinas, arabes, etcc... sin animo de discriminar pero es lo ke hay son las que tienen mas niños...... hoy feliz han estado todos a comer en casa, ahora pondre la foto de mi madre con su cuarto biznieto, capitan no te lo digo nunca pero que sepas que me gustan tus chistes, hoy es el cumpleaños de Edu la mujer del ... (ver texto completo)
celes como va el nieto.

manu lo mio son los chistes pero despues de dos vasos de vino cualquiere sebe.

edu no se porque es la felicitacion pero felicidades.

jose dice que llueve por el pueblo, pues aqui a grnizado pero a sido sin importancia diez minutillos de na.

UN CHISTE.
si nos preguntan de donde semos, responderemos en alta voz en alta voz somos de un pueblo muy pequeñito llamado valle y es campeón y es campeón.
si nos preguntan si es bonito responderemos bonito no, bonito no pero se crian unas chavalas que roban el alma y el corazon y el corazon.
Yo tengo un castillo,
matarile, rile, rile,
Yo tengo un castillo.
matarile, rile, ron chimpión.
Dónde están las llaves.
matarile, rile, rile,
Os acordais chicas, cuando saltabamos a la comba, qué tiempo tan felices, y las pelotas de gomas de los guantes en tiras, qué las comprabamos a pesetas a Maria Luisa de la Bita de la Juanillona. Yo creo que Maria Luisa está en Alemania o en Italia.
¿aAlguno-a se acurda de juego de la piragua? Seguro que el Zalameo y Zamarro se acuerdan. Un saludo a todos. A Deus.
Hola Luis, yo del juego que más me acuerdo es el de esconder el cinto que el que lo encontraba sacudía a todos los demás hasta llegar ala esquina. Tambien recuerdo uno que se hacia con un hueso y el último que practicabamos con Zapirón y los Osorios pillabamos algún pichon lo metiamos en la cochera apagabamos las luces y a guantazos con el pobre de turno. Como veis practicabamos juegos para fomentar el compañerismo y la amistad.
Saludos
Toñi, mañana empiezo a trabajar, tenia qué empezar el lunes, me han llamado la empresa qué mañana, así que me levantaré a las 6 de la mañana, para empezar a las 7, hasta las 3 de la tarde no vuelvo, como vendré echa un guiñapo, luego las niñas, comidas, casa, ya los pondres a los mios firmen para que me ayuden, de momento está mi madre y me ayuda. Cuando pueda y tengo un ratito libre me conectaré con todos vosotros.
¿aAlguno-a se acurda de juego de la piragua? Seguro que el Zalameo y Zamarro se acuerdan. Un saludo a todos. A Deus.
Pues a ver explicanos cómo es el juego de la piragua, hay muchas clases de juegos no lo sabemos. Saludo. Adeus en catalán.
Buenas tardes, para todos los ausentes y las presentes, ¡Cómo estáis chicos/as. Hace un día malo, Con un aire qué corta el cutis, no se anima nadie asomarse a la ventana, pues yo me voy a ver Clon (novela) qué el morito la lleve al viento. Chaoooooooooo.
muchas felicidades a Edu la mujer de Manolo, que lo pases bien junto a tu familia, zorionak!
Bueno chicos, muchas gracias por vuestros deseos y Jose creo que este tambien es de teta como los otros yo sobre todo deseo que ellos esten bien esa es mi mayor felicidad na mas que tienen fiebre ya esta la aguela mala, de verdad garacias a todos, a Lolo y Edu, MariJose Carmelita Manu Capitan trueno, landreiro, Manoli Isabel Reme, si me dejo a alguien que me perdone, besitos a todosssssssss
hola celes, enhorabuena uno mas al mundo, ke sea bien venido, y k se agarre a la teta, k las latas de leche cuestan un huevo, jajajjaajj. Como llueve, hoy todo el dia, pero muy bien caida, un saludo para todos, una bienvenida para carmelita, y k esto no decaiga.
¿aAlguno-a se acurda de juego de la piragua? Seguro que el Zalameo y Zamarro se acuerdan. Un saludo a todos. A Deus.
Mari, ya he visto que has provado el cochinillo, se te han puesto los dientes largos, yo le dije a mi marido que no queria comer cochinillo, me daba penita de comermelo, le decia yo a mi marido ¡Yo no como cochinillo! y Julián obligandomé, ¡Tu vas a comer cochinillo!. La verdad estaba riquisimos no tenia nada de grasas...
Pues sabes lo qué vale para seis o ochos personas 100 euros, limpios preparados y asados, me daba pena de verlos tan bonitos, cuando vayamos al pueblo los asamos en la tahona o ... (ver texto completo)