vale marii no dejes de escribir yo me boi de finde ya ves lo que hemos habanzado. tu tranquila saludos
Hola Toñi, con 19 años la cocina ya se ha ganado una buena jubilación, que si no vamos hacer lo mismo que zapatero con los currelas.
Saludos
la verdad es que si pero las amas de casa las cuidamos muy bien fue de los ultimos modelo que saco teka... y toda via las sigo viendo mas modernas claro.. saludos
Bueno pues que descanses y abrigate que en Toledo hace mucho frio y seguiremos aqui todoel fin de semana.
yo con tanto frio no megusta ir porque estas en casa encerrada me gusta salir al campo, que ya se esta puniendo bonito y respirar aire limpio.
gracias a ti yo no te conozco pero me gusta que la gente siga escribiendo asi tenemos mas que decir, saludos
Bueno pues que descanses y abrigate que en Toledo hace mucho frio y seguiremos aqui todoel fin de semana.
Buenos dias vallejas y vallejos vamos a por el fin de semana con mucha agua y frio dicen que cambia el Domingo pero si no en casa que se esta muy bien.
a los buenos dias alfonso aqui hoy aguita de la sierra bien fria yo me voi de fin de semana a toledo asi que no decaiga el foro que hemos con seguido en toda la semana..
Buenos dias vallejas y vallejos vamos a por el fin de semana con mucha agua y frio dicen que cambia el Domingo pero si no en casa que se esta muy bien.
teboy acon fesar una cosa que estas mas guapa que el capitan trueno.
hola como estáis todos? bueno, ya he colgado algunas fotos de la paella, pero en este ordenador tardan mucho, así que he puesto tres y otro día seguiré, espero que os guste sobre todo la foto de la paella de cuatro asas, pero también tuvimos gañotes y tarta y buen vino, así que no nos falto nada, la verdad es que fue un día muy agradable, a ver si ahora lo podemos repetir en el pueblo, carmelita, antonia bienvenidas, bueno me despido hasta otro momento, un beso grandote para todos.

Agur.
capitan site beo poray noteconozco como pasa el tiempo can do tedeje de ber lla te ibadejando tuerman pelar sin fiase de ti
por la informacion yo sabique alli avia un bar pero ace muchos años nolo sa bia yo alos bares boy poco. el chiste muy bueno capitan como teas artado de paella quieres quemas las calorias es cribiendo antonia tuno conpres libro de receta paes esta el tonto. la paella de bio esta buenanotenia arroz parrejime la propia saludos paratodos
Hola Carmelita si mi madre se llamaba Maria y eramos los que ibamos a, casa de la tia mariquina hay barias fotos de cuando hiva al pueblo y de la paella soy la que esta tan tapada con el chal de lante de la paella esque apasado muchos años dime si tu vives en el pueblo el quedices que pregunto yo creo que era el hijo de mi prima por que ella estubo hay hace cosa de unos dos o tres años y preguntban por la familia del padre de mi prima que haora resulta que es familia de Manolo capitan que estais ... (ver texto completo)
carmelita muy bueno el chiste me he reido un monton es buenisimo.

antonia a ver si ete verano provamos las codornices
joder que bruto soy he pueto el chiste por duplicao, es igual asi os reis dos veces.
Un chiste de mi marido, Diego:

El chiste es para todos, pero en especial para el Capitán Trueno

Están tres niños jugando en la calle, y pasa un señor fumando y dice uno de los niños
-mi papa cuando fuma echa humo por los ojos
contestan los otros niños
-tu lo has visto?
-si lo he visto
dice otro niño ... (ver texto completo)