Luz ahora 0,09750 €/kWh



Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
Primo dale un beso muy fuerte a tu madre de mi parte y que paséis unas felices fiestas todos juntos. Agur
el niño vendra descalcito porque no meatocado, ni un chavo, asi que otro año sera salud para todos... y feliz navidad.
Os deseo paseis unas felices fiestas sin mucha resaca, y que cantemos y bailemos hasta que el cuerpo aguante. FELIZ NAVIDAD BESOS.
OLEA y para ti tambien. que tengas un feliz año nuevo.....
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
polin me alegro que tu madre valla mejor, saludos..
hace muchos años vivi en esa ciudad y guardo recuerdos agridulces, eran los tiempos de d. gerardo el cura, currin el seminarista, emilin el de dontengo, el alcalde, el jefe de la guardia civil y cuatro dueños de campos y los demas jornaleros, m d. francisco ortiz el maestro de escuela, pedro churrajierro, eloito, dª juana la maestra de escuela, etc.. en aquella epoca habien mas de 3.000 habitantes, ahora veo sois pocos y os deseo muchas felicidades.
Amparo espero que tu hija se este recuperando y que tengais unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2012 Y NO TE PREOCUPES QUE NOS VEREMOS EN EL VALLE CUANDO TU PUEDAS.
felices fiestas zamarro lla me a cuerdo de tumadre en cuanto e visto la foto saludos desde torrejon de ardod
Felices fiestas Amparo, que tengas una buena entrada de año con toda tu familia. Agur
Para no olvidarme de nadie, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 para todos los foreros/as. Hoy es el día de la salud ya que la lotería creo que solo le ha tocado al yerno del rey. Saludos
felices fiestas zamarro lla me a cuerdo de tumadre en cuanto e visto la foto saludos desde torrejon de ardod
Os deseo paseis unas felices fiestas sin mucha resaca, y que cantemos y bailemos hasta que el cuerpo aguante. FELIZ NAVIDAD BESOS.
ola olea felices fiestas para ti i tu familia
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
para tumadre que se mejore y se ponga vuena un vesito para ella
nosoy de llera soy se valencia de las torres me llama latencion el chozo yo pediria que este tipo de vivienda se protejiera si que da al gun abuelo que lossepa acer sgestionase para enseñas alos jovene acerlos enasa vivienda nos hemos criados muchas jeneraciones. saludos
Solo entro para felicitaros a todos los foreros, las navidades, desearos unas felices fiestas de navidad, y un prospero año nuevo con mucha salud, y ya de paso si cae algo de loteria en el niño pues mejor que mejor. Venga, lo dicho felices navidades y prospero año nuevo y un saludo grande para todos, Adios, Agur.
en este hospital me hoperaro grati posupuesto me hellebado una gran ale gria al ber la casa donde me intetaron alludar de una forma desinteresada a un que los grandes de arriba por su aciones nublan la acion se muchas per sonas anonimas que luchan por los de mas e podido conmprobar que sigue higual claro sitienes dinero pagar olalas compañias pero sitienen que atender alos necesitado losiguen aciendo lacasa esta muy canbiada bueno en50 año tiene que canbiar el jardin de alante no hesitiahera una ... (ver texto completo)
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
enestas fechas tan señaladas de estar toda las familia junta pero por varios motibo no puedeser solo nos que da cerar los hojo y pensar que todo estanbien dode quiera que esten intentar pasalo lomejor posible aunque nuestros seres no se nosban de la mente aunque pasen los años solo quiero de searos feliz navidaz