¿Que les pasará a los últimos colaboradores que escribían conmigo, POLÍN, MARIII, EL BOLLO, EL RINCOMPÍO, LURDES, TRANVIA, MARIPAZ, MARI ANGELES, ZALAMEO, etc, etc, tranquilos que no pasa nada que lo de la caldereta fué una broma y todavia falta mucho para el verano SALUDOS A TODOS
Hola valleja:
En primer lugar, sé bienvenida al foro. En segundo lugar, decirte que no seré yo el que te obligue a que nos digas quién eres, pero que a la gran mayoría de los que escribimos en éste foro, por no decir a todos, nos haría mucha ilusión saber quien eres y a qué familia perteneces. Y en tercer lugar, decirte que de momento estás teniendo mucha suerte de que no te hayan “bombardeado” a mensajes dicientote que tienes que decir quien eres. Y lo digo por experiencia propia. Cuando yo me ... (ver texto completo)
LA EDUCACION QUE MIS PADRES ME DIERON PARA OBTENER AGUANTE, RESPETO Y HUMILDAD EN LA VIDA, LO REFLEJO EN ESTA POESÍA.

¡VA POR ELLOS!

Después de haber salido yo del pueblo siendo muy niño,
sin haber visto nunca jamás el mundo por un agujero,
mis padres que me dieron siempre ternura, consejo y cariño,
sin saber dónde ponerme para que llegara siempre el primero.

Recorrí todo el mundo sin apenas darme cuenta de lo que veía, ... (ver texto completo)
para valleja creo que puedo saber quien eres, solo dime silo que te pregunte es
cierto o no, una vez cuando nos llevaban en fila para la iglesia nos salimos de la fila y nos fuimos a casa, luego el Lunes se chibaron y nos castigaron sin recreo....
gracias toni por la aclaracion al gometemia eso sele llama querer manipular ademas eso es una cos tubre muy areijada demas re pude poner en en baco anobre del hemano mayor secretari y tesorero el que saquedinero lotiene que apobar lostre mienbros y presetar fasturas tanbine aprobada y sialguien se leban los dedos estan los tribunales pero de que lomaneje el cura nada de nada bastante tiene con las boda bautizo entierro a unque estamos fuera no queremos que pisoten anuestro publo. saludospartodos
ola manuel saludos paratodos y paratodas me puedes de cir ke BERNARDO ES EL KE A MUERTO NO SERA E LIJO DE LA MANCHEGA SALUDOS
No mujer, es Bernardo el de pulguilla, que no estaba bien el muchacho y murió de una muerte bastante misteriosa, pero de eso ya hace más de 20 años y al verlo en la foto que estamos todos pues nos hemos acordado de el, por que todos lo apreciábamos. SALUDOS
Bueno Toni: Con la iglesia hemos topado hermano Sancho. Si quiere el parroco manejar alguna HERMANDAD, SE VALLA A sEVILLA QUE HAY MUCHAS, y deje a la del pueblo que hagan lo de siempre. Ahora eso si el control de las aportaciones y los gastos deben de estar justificados y claros.
Un saludo para tod@s
ola manuel saludos paratodos y paratodas me puedes de cir ke BERNARDO ES EL KE A MUERTO NO SERA E LIJO DE LA MANCHEGA SALUDOS
La verdad es que me supuse que lo decías por BERNARDO, pues si, estoy seguro que a todos cuando le hemos visto nos hemos acordado de el y hasta de como hablaba y de sus gestos. Todos generalmente nos llevábamos bien entre nosotros, pero luego cada uno teníamos nuestra cuadrilla que era con quien más nos juntábamos, pero BERNARDO no tenía cuadrilla, por que su cuadrilla éramos todos y todos le apreciábamos a el.
Valla Antonia, tu el primer día me dices que eres hermana de MANOLILLO EL DE PUNTA, y caigo a la primera, por que lo de la guapa le conocen menos, que yo sepa. Este verano estuve con el. SALUDOS
Manuel todo lo con trario, siempre han conocido mas a los guapillos, cuando no queria que alguien me conociera decia de punta, porque eran muchos y en tonces, empezaban pero decual de ellos....
al final cuando terminabas de cian si por la pinta y eso medaba mucha rabia
saludos
Haber hablo de oidas, pero en el fondo creo que todo es una cuestion de dinero. El Cristo tiene su Hermandad, esta tiene sus estatutos de acuerdo con estos se elije entre los hermanos del Cristo la directiva, compuesta por: Mayordomo, Vicemayordomo, Secretario, Tesorero y Vocales el sacerdote no se elije, pero es solamente asesor religioso.
La Hermandad tiene ingresos: cuota de los hermanos, donaciones, alquileres etc.
Este dinero lo gasta en lo que cree necesario, pintura, campanas, bancos etc. ... (ver texto completo)
manu hay muchisi mas paguina que estan abandonada y oras que apena anpodio le bantar el buelo pero pero bamos aseguir luchando a parte tenemos una seri de amigos que nos len diaria mente y estan dis puesta aecharno un capote toni ser valiente y cuenta lo quesea sobre el cristo que nos en teremostodo yo estoy oserbando por las fotos que porque el cristo no puede andar sino aria el recorriosolo ami me estraña en mis años de muchacho con la iglesia no heramos de mucha misa pero avia dias muy señalao ... (ver texto completo)
Creo que he aclarado el tema, el del comisario que tiene una autoescuela es su tío político, osea está casado con una hermana de su madre y a los bravos los conoce por que han estado en el bar, uno que deba hacer esquina y estos de Vitoria también tienen un bar. Saludos y gracias por la información
Ahora resulta que dice la tele que existe un BANCO MALO,! será posible ¡tendrían que decirnos cual es el bueno, (incluidas las cajas), esto pasa como la película del BUENO, EL FEO Y EL MALO, que ya la vi muchas veces y por más que la veo no sé cual es el bueno, por que los tres son más malo que un rayo.
Capi, cuanto cabroncete hay por ahí.
Toni, cuéntanos la historia desde el principio, pues no sabemos de que va lo del Cristo de la Viga.
Manolo tu no decaigas, porque sino a esta pagina le va a pasar como la de la Higuera, Barcarrota, etc.