hola a tod@s, cuanto tiempo eh? perdonar pero un tiempo no he tenido internet, otro tiempo mi tia ha estado un poco delicada, pero ahi sigue, tiene una fuerza tremenda, pero ya he vuelto, y voy a seguir en contacto con tod@s vosotr@s palabra! he estado mirando los mensajes y yo tambien conoci a casimiro el zapatero, un personaje y que bien echaba las tapas a los zapatos y a las botas. se va acercando la feria de la haba, aun se celebra mucho o no? antes venian los cacharritos y se ponian por el llano, ... (ver texto completo)
Pero no pasabais de la plaza, porque nos teníais miedo. Sabíais que los buenos gladiadores estaban de la plaza para abajo y al que pasaba, salía escaldao y las calles estaban sin adoquines y llena de piedras. Solo teníamos que agacharnos a cogerlas.
Menos mal que ya hemos sentado la cabeza.
Un saludo vecino.
Hola, Mariiii.
¿Que tal tu madre?, ¿está mejor?
Mari, dices que no conoces a los tres últimos foreros, yo a ti creo que tampoco, tendría que ver aunque sea por foto, pero como tienes varias de paisaje pero tuyas, ninguna….. además tampoco sé de qué familia eres tú. Lo único que puedo ver es que estás en Alemania, ¿no?
Luego dices que entre nosotros se nota nos conocemos. Claro que nos conocemos, como que dos somos hermanos y el otro un amigo y conocido de toda la vida. Pero de los buenos.
Bueno, ... (ver texto completo)
Campanaria encima de que lo hago para que vengas a tu pueblo no estas conforme, me tienes que decir cerca de que pueblo quieres el precio de el gasóleo, que igual lo tienes de rebaja jajaja,
un abrazo
Si, pues viendo el precio en mi pueblo y los otros que has puesto, no se que decirte jajajajajajaja, me pones de Felanitx o Manacor, haber si me compensa, pero pon también la de Santanyi, que es la mas cercana jajajajajaja
Pues nada iremos mirando precios, veo distintos precios de unas a otras, ponme las de la isla, porque ir a la península a echar gasolina no me compensa jajajajajajaja
Campanaria encima de que lo hago para que vengas a tu pueblo no estas conforme, me tienes que decir cerca de que pueblo quieres el precio de el gasóleo, que igual lo tienes de rebaja jajaja,
un abrazo
Hola, zamarro, aunque no nos conecemos mucho, con ser paisanos es bastante, además sé que eres primo de los de Ramón y la María que son buenos amigos mios y de mis hermanos y hemos trabajado muchas veces juntos. Pero lo del burro lo vas a tener un poco dificil, por que ya por desgracia apena hay. Ya veo que eres un buen deportista. SALUDOS
Hola Manuel, como dice el curilla (efectivamente) soy primo de los de Ramón, yo no se si nos hemos visto en el pueblo, pero no tengo ni idea quien eres. En cambio a tu vecino Marre lo conozco de toda la vida.
Voy a tener que ir a ese mesón para conoceros a todos y tomar unas cervecitas.
Saludos

.
Campanaria cuando el Diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, Campanaria pues esta mañana que me sobraba un poco de tiempo me he dado un paseo tranquilo preguntando precios, así que hay te he puesto como vale el Gasóleo normal por si te quieres acercar a echar algo,
pasa buena tarde,
un abrazo
Pues nada iremos mirando precios, veo distintos precios de unas a otras, ponme las de la isla, porque ir a la península a echar gasolina no me compensa jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, aquí también hace un día muy bueno ya casi estoy moreno, tendré que estar algún día mas sin lavarme jajaja,
Hola Teo, pues yo estoy blanca como la leche, voy a tener que montar el chiringuito en el jardín y haber si cojo algo de color jajajajajajaja
Vicente no estaras malo, cuando dices que tevas para el hospital. o trabajas alli
contesta, sasludos...
Antonia voy al hospital por tema de trabajo gracias a dios. Un saludo
Hola Vicinte, tu sabes que al mesón la parrilla estás invitado cuando tú quieras´por la parte de M. de merre y mio, pero para el hospital, y ver al rey va a ser más dificil por mi parte y por la de marre, lo dudo, si fuera urdangarín todavía, ja, ja, ja. saludos
Dime la calle del meson que un dia voy a verte. Yo voy al hospital porque tengo maquinaria trabajando pero por desgracia se esta acabando la obra pero no te preocupes que el dia 21 los 3 no nos vemos en el hopital jajaja.
Teo, hoy que te ha dado por ir a todas las gasolineras para saber los precios?, jajajajajajajaja
Campanaria cuando el Diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, Campanaria pues esta mañana que me sobraba un poco de tiempo me he dado un paseo tranquilo preguntando precios, así que hay te he puesto como vale el Gasóleo normal por si te quieres acercar a echar algo,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, día estupendo y primaveral en la isla.
Buenas tardes Campanaria, aquí también hace un día muy bueno ya casi estoy moreno, tendré que estar algún día mas sin lavarme jajaja,
PETRONOR
Precio: 1,405 € por litro.
litros cuestan 70,25 €
Dirección: CARRETERA EXT104 KM. 20,2
Campanario, Badajoz
más información...
Teo, hoy que te ha dado por ir a todas las gasolineras para saber los precios?, jajajajajajajaja
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais una buena tarde y que disfruteis de un buen clima, ya que no llueve disfrutaremos lo que se pueda, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, día estupendo y primaveral en la isla.
Bonitos recuerdos de un personaje singular, nadie podía haber descrito la aventura de su vida con tanto respeto, me ha gustado Leganés, porque alguien se imagina, que hoy, en esta sociedad tan competitiva y que tanto se ensalza la belleza, podría haber desempeñado el pluriempleo, que tanto te dejaba los zapatos nuevos y relucientes como efectivamente te servía una cerveza, esto es lo bueno de los pueblos pequeños, todo el mundo se conoce y lo que realmente se valora es la persona, si se pudiera regresar ... (ver texto completo)