el deposito del trigo, no era en si un seudonimo de casa deputas, existia, ademas en su origen lo habia en todo los pueblos. quien no recuerda esta frase: tu vas a las monjas ó a las escuelas del "posito"?, nuestra manera de comernos todas las palabras posibles. en realidad antes que escuelas y ayuntamiento (que ha vuelto a sus origenes) fue el granero de toda las cosechas de los pueblos, el de nuestro pueblo desapareció antes, no así el de don benito que estuvo activo en nuestra juventud. y alli
... (ver texto completo)
Victoria, efectivamente Vicente "el barbero" no vivía allí, su
casa estaba y esta en la
calle Cantolugar, trabajaba en la barbería que había sido de su tío Benedicto, pero ya me he hecho un lío, porque a su tío no lo conocí y quizás tengas razón con lo de las modistas, entre La Primitiva y La Asunción anda el
juego, casa más arriba o más abajo, pero a mi me parece que estaba enfrente, en fin, el próximo
verano se lo preguntaremos al interesado, que sigue más fresco que una lechuga.
Me alegro que
... (ver texto completo)