Pues, eso como dice el curilla, (lo que haga falta) así que cuando podais venir aqui estamos, eso sí, el manager "pa" juntarnos todos tiene que ser marre, que para eso es más cliente y de paso llamamos a tu primo luis, que es el que vive aquí, en tiempos tambien estaban todos tus primos, pero les llamamos y alguno vendrá, sobre todo José Mari saludos
Si juan, yo tambien me acuerdo mucho de Horrillo y tengo buenos recuerdos de el y de ti. pero no sé nada de el, haber si nos lee y se anima, cuando me has dicho lo de el morón de la frontera me ha hecho mucha gracia. El coronel igual no lo vistes por que se ha operado, del motor principal, pero ha salido bien y ya está hecho un mozo. un abrazo
Hola foreros hace dias queno me asomo aesta ventana em primer lugar Victoria como te encuentras de tu operacion espero que estes mas recuperada y mas animada eso te deseo.
Leganes que istorias mas entrañables cuentas que memoria tienes es muy
bonito que con tus palabras des un omenaje atodas las personas que ya no estan, decirme casimiro el zapatero vive sige con la zapateria me acuerdo de el en la zapateria y de camarero en el canario cuantos recuerdos cuantas personas conocidas y que ya no ... (ver texto completo)
hola, no se quien eres, pero se ve que me conoces, pues bien, me case en la haba y tuve a mi hijo mayor, a los 4 años me separe y despues de pasar los años volvi a casarme con un cordobes, tuve dos hijos mas y la verdad no me quejo me va bien, vivo en el pueblo en el que naci, mi tia esta regular la mujer, va camino de los 92 años y ya le pesan mucho. me gustaria saber quien eres. un saludo.
Hola, Toñi.
¿Te gustaría que te comentase una anécdota muy graciosa que nos ocurrió a tu hermano Celestino, a mis hermanos y a mí en el año 68 o 69 aproximadamente cuando éramos niños. Si es así, dímelo.
Un saludo.
Diego.
Hola Diego si quiero que me lo cuentes, no se lo que sera pero mi hermano no le daba miedo nada, Diego ya se quien eres, un saludo Toñi M
Hola a todos los foreros, Mªangeles siento mucho todo lo que le ha pasado a tu madre espero que ya este mejor. Amparo, Mari saludos para todos
bueno voy a ver si animo un poco a juanito, que parece que se ha quedao un poco estancao. que no hombre que no, que de momento no vamos al CHAPLÍN, pero como decia el el otro. SI HAY QUE IR SE VA, eso sí hay que llamar a horrillo. saludos
hola manolo no veas las ganas que tengo de ver a horrillo tu no sabes nada de el cuando ibamos al chaplin cojiamos morones de la frotera cuando estado en los carnavales en el pueblo no he visto al coronel bueno te dejo un abrazo
Que razón tienes y que jodido lo tenemos, mucho tiene que cambiar para que se vea mejoría, ya veremos haber cuando se pronuncien que cuerpo nos dejan,
Pues jodidos nos quedaran, no se si te he mandado un correo sobre ello, para que veas el panorama que nos viene, si se recortaran ellos el sueldo, desde el mas arriba del todo hasta el mas abajo, no chuparan tanto y todos devolvieran lo que han mamado, otro gallo cantaría, pero siempre los palos son para los mismos, con lo que se ha luchado por nuestros derechos y vamos a volver a la esclavitud, los latigos y el si guana, y encima tendremos que ser agradecidos, manda hue...
Campanaria se ve poca diferencia excepto en las gasolineras libres, osea en las que pertenecen a unas grandes superficies, pero en las demás se diferencian en céntimos asi que no merece las pena que vengas a la península a echar gasóleo, jajaja
un abrazo
Si debe ser eso, ya que tenia el camión preparado para ir a surtirme, me quedo aquí y al camionero le daré de cenar jajajajajaja
Teo, pues viendo el panorama del señor de los chuches, a la baja no sera, claro que como él no dice nada hasta el 31 de Marzo luego nos enteraremos de todo el percal.
Que razón tienes y que jodido lo tenemos, mucho tiene que cambiar para que se vea mejoría, ya veremos haber cuando se pronuncien que cuerpo nos dejan,
No se Teo, pero tengo mis dudas, aunque en todas las que has puesto no hay mucha diferencia, 1 o 2 euros creo, pero bueno son diferencias.
Un beso.
Campanaria se ve poca diferencia excepto en las gasolineras libres, osea en las que pertenecen a unas grandes superficies, pero en las demás se diferencian en céntimos asi que no merece las pena que vengas a la península a echar gasóleo, jajaja
un abrazo
Campanaria estos precios están mas igualados, haber si cuando se muevan los precios son para bajar,, y no para subir tanto como han subido,
Teo, pues viendo el panorama del señor de los chuches, a la baja no sera, claro que como él no dice nada hasta el 31 de Marzo luego nos enteraremos de todo el percal.
Campanaria buenas tarde, yo no lo creo por que habrá inspecciones de vez en cuando, y si pillan a alguno con algún fraude igual se acuerdan
pasa buena tarde,
un abrazo
No se Teo, pero tengo mis dudas, aunque en todas las que has puesto no hay mucha diferencia, 1 o 2 euros creo, pero bueno son diferencias.
Un beso.
Bueno, ya veo que estas están más o menos, me quedo aquí.
Campanaria estos precios están mas igualados, haber si cuando se muevan los precios son para bajar,, y no para subir tanto como han subido,
Si que me di cuenta de los precios, no me extraña lo que dice tú hijo.
Un beso Teo y buenas tardes.
Campanaria buenas tarde, yo no lo creo por que habrá inspecciones de vez en cuando, y si pillan a alguno con algún fraude igual se acuerdan
pasa buena tarde,
un abrazo
perdona maria, se mé ha ido la "pinza", ya no recordaba que a lo que te referias era al cine de jesús, entonces es logico que lo oyeras desde la puerta de la maximina. de cualquier forma en "gorne" baile recuerdo que habia y algun otro evento. unomas, se donde vivia y vive vicente porque tuvo un noviazgo muy largo con la vale de curita, que vivia al lado de mis abuelos, y como tenia otras dos hermanas, damiana (que esta muy malita), y angelina, no quedaba mas sitio en su puerta y se sentaban la mayoria ... (ver texto completo)
esto es fantástico. Un recuerdo te lleva a otro. Al leer lo de la panadería de la Elvira, de pronto, ha venido a mi mente la Paca que vendía los churros por la calle pregonando " ¡calentito. calentito!". Aquella mujer, menudita, con su cesta colgada al brazo, un paño blanco inmaculado cubriendo los "calentitos", un andar ligero, un gesto amable en su rostro, es uno de los ejemplos de esas mujeres luchadoras que en tiempos verdaderamente difíciles sacaron a sus hijos adelante.
Cuántas de ellas, ... (ver texto completo)