Buenos días Campanaria, aquí también hace un buen día un poquito de aire, pero se esta de maravilla, haber que tal tiempo hace este fin de semana por que creo que cambia el tiempo, pasarlo bien y yo de la gasolina no me encargo ya se encarga el hijo de darle buen aire, cuando me bacía a mi el deposito entonces va a por el de el, así jode los dos,
un abrazo
Hola Teo, buenos días.
Aquí hace un pelin de aire, pero se esta bien, haber si es verdad y empieza a caer algo de agua.
Besos.
Teo por hacerte el gracioso te he pillado en una, ¿Mallorca no es de España?, jajajajajajaja, anda, anda, que la geografía la tienes suspendida jajajajaja
Campanaria el hombre se refería a que tenia que pasar a la península, pero nosotros ya sabemos que Mallorca es España, pero bueno si hay que repetir la asignatura tampoco me voy a enfadar, jajaja
Al final se fue sin comer el camionero, pues saque el ataúd y le dio yuyu, el ataúd le dice mi cuñado Juan al fiambre jajajajajaja
No Campanaria es que esa gente están acostumbrados a comer bien, y si le sacaste el fiambre diría con esto no hago nada yo aquí hace falte cuchara,
un abrazo y pasa un buen fin de semana,
Hola Teo, aquí también hace un día primaveral. Teo tenias que haber echado gasolina para seguir jajajajajaja.
Un beso.
Buenos días Campanaria, aquí también hace un buen día un poquito de aire, pero se esta de maravilla, haber que tal tiempo hace este fin de semana por que creo que cambia el tiempo, pasarlo bien y yo de la gasolina no me encargo ya se encarga el hijo de darle buen aire, cuando me bacía a mi el deposito entonces va a por el de el, así jode los dos,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro y buen y feliz fin de semana.
El primer coche, como el primer amor, también aceleraba el corazón; y casi siempre, como aquel, terminaba roto dejándonos alguna que otra herida.

Rectifico, el primer coche aceleraba corazones porque –en la época a la que me refiero- era la infraestructura mínima que teníamos para amar-nos: quedo así a salvo de que alguna forera me tilde el escrito de discriminatorio. En cualquier caso, hasta bien entrado los años setenta, casi en la bocana de los ochenta, ninguna mujer jabeña tuvo carné de conducir ... (ver texto completo)
Muy buenas, pasa éso Diego, que eran épocas del blanco y negro. En realidad mi pelo era, dijo era porque ya hay algunas canas, castaño-rubio y sigue siéndolo parcialmente. Ninguna de las camisetas que he vestido en los club de 3ª y 2ª b, fueron blancas, era un requisito sine quanum para que fichara por ellos. La pena es que no jugué nunca con camiseta blaugrana aunque estuve en la Masia 8 días probando, pero lo único que conseguí fueron unos pinks, llaveros y unas palabras: "ya te llamaremos", eran ... (ver texto completo)
quiero agradeceros de todo corazón vuestra alegria por mi recuperación, aunque todavia me falta mucho camino y que al final valga para algo, pero no quiero ser pesimista, y no puedo fallaros. quien ocuparia mi puesto de mosca cojonera?.
leganes darme las gracias por los alfileres, me pone en el compromiso de ser protocolaria y tener que darte las gracias del trigomillo ó de cualquiera de las cosas que me aclaras ó recuerdas, y entonces esto pareceria la zarzuela (sin undargarin), así que prescindamos ... (ver texto completo)
Este foro está en plana ebullición, todos los días “comemos” y esto en las circunstancias actuales es de mucho agradecer.
Dicho esto, antes de nada, congratularme por ver a Victoria ya en plena forma forera, alegrarme por la rentree de Andrea, y como no, que LEGANES siga regando este “jardín” a diario para que siga floreciendo como hasta ahora.
Maria Romero, muy activa a pesar del poco tiempo que dispone, según su versión, y muy acertadas sus reflexiones.
Del resto de los asiduos, como Pepe, ... (ver texto completo)
Hola a todos/as, Me despido de todos, me es imposible de entar en el foro, por motivo de estudios y trabajo, quiero agradeceros, ahí es dónde nos hemos rencontrado y nos hemos conocidos, dicen que los amigos son irreales, más yo creo que no porque muchas veces se puede sentir su cariño, sus penas y alegrias, aun así, dejo la puerta abierta para que entre a mi vida a todos/as que lo deseais solamente puedo ofrecer mi amistad sincera, así que no os preocupeis seguimos hasta ahora y nos veremos en el ... (ver texto completo)
Hola Mª Angeles, en estos momentos difíciles por motivos diferentes que pasamos todos, estrés, crisis, agobios de todo tipo, pues parece que se va acabar el mundo, pues no, la vida sigue y hay que procurar no cambiar nada de las cosas que nos producen relajación o algún tipo de emoción. Me gustaría que participases en el foro con la misma frecuencia de siempre pues tú eres una de las personas básicas de este foro. Saludos y no estudies tanto que luego te crece mucho la cabeza
La salud no está en el plato, si no en la suela de los zapatos.
Pasando San Miguel, el higo es de quien lo ve.
Teo por hacerte el gracioso te he pillado en una, ¿Mallorca no es de España?, jajajajajajaja, anda, anda, que la geografía la tienes suspendida jajajajaja
Campanaria que esa gente van comidos de casa, asi que no le des por que comer en exceso es malo, jajaja
Al final se fue sin comer el camionero, pues saque el ataúd y le dio yuyu, el ataúd le dice mi cuñado Juan al fiambre jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria Antonio y a los demás amigos del foro, con un día de primavera os saludo y os deseo que tengáis vosotros también un día inmejorable,
asarlo bien y os mando un abrazo, Campanaria no he podido entrar antes por que me he quedado a mitad de camino, cuando ya estaba entrando en calor me he tenido que marchar,
Hola Teo, aquí también hace un día primaveral. Teo tenias que haber echado gasolina para seguir jajajajajaja.
Un beso.