Pues sí pariente, eso de la firma de convenios de la zona de protección de aves, es algo bueno para la maltrecha economia de los agricultores de la zona. Ellos se comprometen a sembrar su tierra, siempre bajo la supervisión de la comunidad económica europea, a través de la Junta, y no pueden segarla hasta Septiembre, para que las aves protegidas puedan
anidar y sacar sus crias y no las pisen con las màquinas, a cambio les dan un dinero por fanega, que no està nada mal. Yo estoy enterada de esto,
... (ver texto completo)