Hola Teo, buenas noches.
No veas el disgusto que ha traído mi hijo, pues una vecina le ha comentado lo de su gata, pero bueno ya se le paso un poco. Mi tía si te digo la verdad no se exactamente la edad que tiene, pero debe andar por los ochenta y tantos, pues es la mayor de cinco hermanos, mi madre es la penúltima y mi madre ya tiene 77, pero para su edad esta muy requetebien, la operan el lunes así que esperamos que todo vaya bien, mi madre hoy se fue a estar con ella y mi prima trampilla y su ... (ver texto completo)
No veas el disgusto que ha traído mi hijo, pues una vecina le ha comentado lo de su gata, pero bueno ya se le paso un poco. Mi tía si te digo la verdad no se exactamente la edad que tiene, pero debe andar por los ochenta y tantos, pues es la mayor de cinco hermanos, mi madre es la penúltima y mi madre ya tiene 77, pero para su edad esta muy requetebien, la operan el lunes así que esperamos que todo vaya bien, mi madre hoy se fue a estar con ella y mi prima trampilla y su ... (ver texto completo)
Campanaria tranquila que alguien le tenia que decir a tu hijo lo de la gata, pero tranquila que veras que pronto se le pasa, es normal que si le ocurre eso a un animal que hace mucho que lo tienes pues te llevas un disgusto de aupa, pero ha sido un accidente y nadie puede hacer nada, mira Campanaria te decía lo de la edad por que pienso que cuanto mas edad igual es peor, pero con esa edad en 4 días a andar como una persona mayor, mira a mi me operaron en Lunes y el Miércoles ya daba mis pasos como los niños y tranquila que no es nada por que además solo les duermen de medio para abajo, Campanaria pasa buena noche y hasta mañana ... (ver texto completo)