Buenos días a todos los amigos y visitantes, con una mañana fresca de 9 grados os saludo y os deseo que tengáis vosotros un día maravilloso, así que pasar buen día y os mando un abrazo,
hasta otro rato,
Buenas tardes Teo, con un sol precioso, pero que como engaña el joio, menudo fresquito por no decir frio, aquí a la mañana solo había 7 grados.
Pasa una buena tarde y empieza abrigarte, que yo no es tiempo para ir con el ombligo al aire jejeje.
querida amelia Marquino me es un gran placer si tu acestas que vallamos a verte ya queesto se encuentra cerca de Rubielo de Mora, aqui te embio mi Movil; 6.69.55.04.41 y nos ponemos en contacto para hechar un rato Saludos cariñosamente; tu paisano Conchi y A. Murillo.
Por supuesto Antonio, el sábado estaré todo el dia en Teruel trabajando con mi pareja, te llamaré para podernos vernos el domingo.
Manzanera es precioso, bueno todo Teruel yo me he enamorado de el.
El viernes dia 21 viajo a un pueblo muy cerca de Manzanera que se llama Escorihuela, alli estaré 5 dias de relax.
Es la segunda vez que escribo en este foro y quiero darles un abrazo a todos/das
las personas de Valsequillo que aunque ahora no pueda venir siempre os llevaré en mi corazón.
querida amelia Marquino me es un gran placer si tu acestas que vallamos a verte ya queesto se encuentra cerca de Rubielo de Mora, aqui te embio mi Movil; 6.69.55.04.41 y nos ponemos en contacto para hechar un rato Saludos cariñosamente; tu paisano Conchi y A. Murillo.
SOLO DECIROS QUE ESTAMOS AQUI EN LA PROVINCIA DE TERUEL EN MANZANERA HACIENDO CURAS TERMALESY ESTAMOS MUY LIMPIOS Y BIEN COMIDOS ESTO ES UNA GOZADA. UN BESOTE A TODOS/AS Poplas" A. Murillo.
Manzanera es precioso, bueno todo Teruel yo me he enamorado de el.
El viernes dia 21 viajo a un pueblo muy cerca de Manzanera que se llama Escorihuela, alli estaré 5 dias de relax.
Es la segunda vez que escribo en este foro y quiero darles un abrazo a todos/das
las personas de Valsequillo que aunque ahora no pueda venir siempre os llevaré en mi corazón.
Pastel de Platano.

2 o 3 plátanos maduros.
2 huevos.
1 medida de yogur de azúcar moreno.
1 medida de yogur de aceite de oliva.
2 medidas de yogur de harina de soja (o de plátano).
2 medidas de yogur de harina de almendras (almendra cruda molida).
1 cucharadita de postre de levadura bio.
Canela y vainilla. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos y visitantes, con una mañana fresca de 9 grados os saludo y os deseo que tengáis vosotros un día maravilloso, así que pasar buen día y os mando un abrazo,
hasta otro rato,
que tal Ana?, bueno por lo que veo aun queda gente de entonces por el pueblo, pensaba que por ejemplo Rosa estuviera viviendo fuera, ya me diras quien mas quedan de entonces, obvio, preguntale atu padre, aunque la mayoria pienso que stamos por esos mundos de dios, ya veo que Ramon no quiere saber nada (es broma), lo cierto que este es un medio para cosa muy puntuales, pero bueno no deja de ser válido, bueno hasta pronto, saludos
Hola a Bartolomé y demàs amigos de antes.
Juan RUIZ te suena algo?
Solo hice primero de bachiller con vosotros antes de irme a Francia hace 44años.
He conocido este sitio gracias a la hija de Faustino mi amigo de siempre.
Voy por Los Blàzquez cada 2 o 3 años, y este año tambien por Zaragoza.
Espero volver a verte aunque seguro no nos recoceremos.
Los que mas veo cuando voy son Faustino, Ramon, y a veces Rosa.
Hasta pronto... Que ya es tarde!
Hola a todos los almorchoneros y en especial Aurelio Robas por si ha visto las fotos de la virgen un saludo a todos
Buenas tardes a todos, que tal va la tarde, os deseo que la estéis pasando bien y que disfrutéis del clima que tengáis, por que como dicen que esta cambiando el tiempo,, así que pasar buena tarde y os mando un abrazo,
En primer lugar y como no puede ser de otra manera siento lo de tu prima Teo, después de dicho esto, y como veo que tenia que tener mucho dinero, chico cógete un poquito solo un poquito y danos una alegría a los amigos del foro y llámanos por teléfono, aun que no se yo que decirte, a mi igual de la emoción de que me llames, revido a la falta costumbre igual me da un yuyu jejeje.
Pasar todos una buena semana.
Un beso.
Bellotera gracias, pero del dinero esta mi primo no tengo yo ni que pensar en nada de eso, me conformo con lo mio y nada mas así que no te preocupes que a mi no me toca nada de eso, por que mi primo es mas joven que yo, así que mira lo que puedo esperar yo de eso, así que no te llamare para darte esa noticia jajaja, bueno Bellotera pasa buena tarde, un abrazo
Vaya Teo, lo siento lo de tu prima. La verdad es que en estos temas hay un vacio legal importante, porque si no dejas escrito herederos, el gobierno se queda con más del ochenta por ciento de lo que tengas, legando una legitima algún familiar lejano que encuentren y si este no se entera atiempo, se lo quedan todo.
Buenas noches amigo
Buenas tardes Luis, gracias amigo es que esas cosas no vienen bien nunca así que cuando llegan te dejan chafado, y yo lo he sentido mucho por que el marido era uno de mis primos preferidos, y de el dinero mas vale no pensar en el, por que la avaricia es tan grande en muchos casos que echan a perder a las personas, bueno Luis pues pasa buen día,
un abrazo
Luis eso ya lo sabia yo que no ibas a entender nada, lo que te he dicho y ayer me recalcaste tu que el dinero que me lo iban a meter, en la caja o algo así, y te dije que para que se trabaja y venga ahorrar, para que después se lo gaste otro, pues te decía eso por que ayer se murió una prima mía que no tenia hijos y los dos ahorrando hasta el copón, entiendes ahora, pues como para darle importancia a una llamada de teléfono aunque la tendría que pagar yo, entiendes ahora o no, bueno pues esta tarde ... (ver texto completo)
En primer lugar y como no puede ser de otra manera siento lo de tu prima Teo, después de dicho esto, y como veo que tenia que tener mucho dinero, chico cógete un poquito solo un poquito y danos una alegría a los amigos del foro y llámanos por teléfono, aun que no se yo que decirte, a mi igual de la emoción de que me llames, revido a la falta costumbre igual me da un yuyu jejeje.
Pasar todos una buena semana.
Un beso.
SOLO DECIROS QUE ESTAMOS AQUI EN LA PROVINCIA DE TERUEL EN MANZANERA HACIENDO CURAS TERMALESY ESTAMOS MUY LIMPIOS Y BIEN COMIDOS ESTO ES UNA GOZADA. UN BESOTE A TODOS/AS Poplas" A. Murillo.
Luis eso ya lo sabia yo que no ibas a entender nada, lo que te he dicho y ayer me recalcaste tu que el dinero que me lo iban a meter, en la caja o algo así, y te dije que para que se trabaja y venga ahorrar, para que después se lo gaste otro, pues te decía eso por que ayer se murió una prima mía que no tenia hijos y los dos ahorrando hasta el copón, entiendes ahora, pues como para darle importancia a una llamada de teléfono aunque la tendría que pagar yo, entiendes ahora o no, bueno pues esta tarde ... (ver texto completo)
Vaya Teo, lo siento lo de tu prima. La verdad es que en estos temas hay un vacio legal importante, porque si no dejas escrito herederos, el gobierno se queda con más del ochenta por ciento de lo que tengas, legando una legitima algún familiar lejano que encuentren y si este no se entera atiempo, se lo quedan todo.
Buenas noches amigo
Sigo igual amigo...... café para todos
Luis eso ya lo sabia yo que no ibas a entender nada, lo que te he dicho y ayer me recalcaste tu que el dinero que me lo iban a meter, en la caja o algo así, y te dije que para que se trabaja y venga ahorrar, para que después se lo gaste otro, pues te decía eso por que ayer se murió una prima mía que no tenia hijos y los dos ahorrando hasta el copón, entiendes ahora, pues como para darle importancia a una llamada de teléfono aunque la tendría que pagar yo, entiendes ahora o no, bueno pues esta tarde ha sido el funeral por que la incineraron, pasa buena noche,
un abrazo ... (ver texto completo)