la escuela de niños, ALMORCHON

En esa escuela hicimos una y mil fechorias y entramos a verla Aurelio Robas y Cuba el dia 27 y el hicimos esta fotografía a la puerta del sótano, saludos.
(27 de Septiembre de 2011)
pues si querido hermano Jacinto, nuestro abuelo era entrañable, y siempre se le recordara gracias Jose Luis por ese homenaje tan lindo que escribistes un saludo keka
Buenos dias Jacinto me presetare me llamo Jose Luis Sanchez Saiz, veo por tu mensaje que eres nieto de D, Rafael Rubio Maestro que Dios lo tenga en la gloria pues el dia 26 de Abril 1984 falto, bien dicho esto voy a relatar la vida mia, Fuimos vecinos de tu abuelo tu abuelo vivia en el pabellon A n, 6 y nosotros en pabellon An, 8 tengo la edad de tu madre Margarita con tu hermana Keka he tenido contacto a traves de este foro
Hemos jugado mucho y como vecinos que eramos siempre algun contacto tu...
Querido José Pereira, a las escuelas a las que te refieres daba clases D. RAFAEL RUBIO RUBIO, era mi abuelo y seguro que tu y tantos otros lo recordeis, ya que aparte de su caracter y genio era una persona entrañable, respetada y querida por todos. Aprovecho para dar en su nombre y en el de su esposa Doña DORA CALLE ZAPATA, y en el mío propio un afectuoso abrazo a todos los Almorchoneros y Almorchoneras, y que lo tengais siempre presente en muestra de afecto y cariño.
Un fuerte abrazo.
Que pena de escuelas los niños que pasamos por ella, y pensar que no volveran a pasar nadie mas. cuanta hitoria y diversidad de personas nos hemos formado, primero como personas y despues como profesionales en distintos campos de la vida no olvidemos nuestras raices un abrazo de jose pereira.