Hola a todos, con un día de momento precioso pero fresquito, solo hay 8 grados, como aquí es fiesta hoy nos vamos a Miranda hacer a compra a mercadona, y de paso comeremos por hay.
Pasar todos un buen día.
Cuantos recuerdos me vienen a la memoria de tantos y tantos viajeros que esperaban el tren para el enlace a Peñarroya - Pueblonuevo y Córdoba, era entonces la única conexión por ferrocarril del norte de Esoaña con Andalucía, y recuerdo que se comía de maravilla siempre con un trato afable y cariñoso por parte de sus dueños y empleados, ya que prácticamente Almorchón era una gran familia, D. RICARDO (El Médico, D. MIGUEL (El Practicante, D. RAFAEL (El Maestro,), y tantos y tantos que apesar de mi ... (ver texto completo)
Que pena de escuelas los niños que pasamos por ella, y pensar que no volveran a pasar nadie mas. cuanta hitoria y diversidad de personas nos hemos formado, primero como personas y despues como profesionales en distintos campos de la vida no olvidemos nuestras raices un abrazo de jose pereira.
Querido José Pereira, a las escuelas a las que te refieres daba clases D. RAFAEL RUBIO RUBIO, era mi abuelo y seguro que tu y tantos otros lo recordeis, ya que aparte de su caracter y genio era una persona entrañable, respetada y querida por todos. Aprovecho para dar en su nombre y en el de su esposa Doña DORA CALLE ZAPATA, y en el mío propio un afectuoso abrazo a todos los Almorchoneros y Almorchoneras, y que lo tengais siempre presente en muestra de afecto y cariño.
Un fuerte abrazo.
Buenas noches a todos los amigos, sobre todo y en especial a los que están, Teo y Bellotera. Aquí anoche calló una señora tormenta, pero igualmente esta mañana fue un día calido.
Buenos idas Teo por decirte algo, menuda noche y día de viento llevamos, es una pasada y agua también algo, para que no nos falte de nada, pero lo malo es el viento, en euskadi llego a los 120kl h, es mas en Vizcaya esta mañana murió un hombre que le callo un árbol encima de su coche y los bomberos cuando pudieron sacarlo estaba muerto, o sea que la cosa esta seria con el viento, como te dije ayer amigo mio, piedras en los bolsillos.
Pasar un buen comienzo de semana todos.
Buenas tardes Bellotera, aquí aire no anda lo que tenemos el cielo muy nublado y con trazas de llover, ha llovido algo esta mediodía y nada mas, ya he visto en el Teleberri lo de los airones de Vizcaya y he visto lo del árbol que se ha partido y ha caído encima del coche, creo que ha sido en el monte aquel que se estrello el avión hace unos años que en este momento no me acuerdo del nombre, bueno Bellotera pues pasar buena tarde y aquí estamos esperando lo que nos quieran mandar, un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una mañana fresca, y con una pinta que da cosa mirar al cielo, tiene una pinta de llover que da miedo, pero haber si tenemos suerte y nos visitan estas lluvias tan esperadas, un abrazo y pasar buen dia donde quiera que esteis,
Buenos idas Teo por decirte algo, menuda noche y día de viento llevamos, es una pasada y agua también algo, para que no nos falte de nada, pero lo malo es el viento, en euskadi llego a los 120kl h, es mas en Vizcaya esta mañana murió un hombre que le callo un árbol encima de su coche y los bomberos cuando pudieron sacarlo estaba muerto, o sea que la cosa esta seria con el viento, como te dije ayer amigo mio, piedras en los bolsillos.
Pasar un buen comienzo de semana todos.
Pepito
La maestra esta dando la clase de Educación Física y pregunta:
A ver ¿quién me puede decir que bolas tienen pelos?
A lo que Carlos contesta: Miss las bolas de Tenis.
Maestra: Muy bien Carlos, a ver ¿quien me puede dar otro ejemplo?
A lo que Pepito contesta: Las bolas de Basque.
Maestra: Pepito las bolas de basket no tienen pelos.
Pepito: Escucha Basque ¡qué tus bolas no tienen pelos!
Potaje de Chícharos

250 gr. de chícharos o habichuelas blancas
200 gr. arroz (opcional),
2 patatas,
250 g de carne de cerdo (panceta, magro, costilla),
un trozo de tocino fresco,
un trozo de añejo,
una morcilla,
media cebolla, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una mañana fresca, y con una pinta que da cosa mirar al cielo, tiene una pinta de llover que da miedo, pero haber si tenemos suerte y nos visitan estas lluvias tan esperadas, un abrazo y pasar buen dia donde quiera que esteis,
Buenos días Teo, aquí de momento esta bueno, pero empieza a notarse el viento pues dicen que estamos en alerta amarilla por viento, o sea que ya sabes nos tendremos que llenar los bolsillos de piedras jejeje feliz domingo, yo ya siento daros envidia pero tengo puente, pues el día 25 lo pusieron como día de Euskadi.
Besos para todos.
Buenas tardes Bellotera, mira aquí ya se están poniendo unas nubes que para que, y en el telediario ha puesto que iba a llover así que no creo que libremos, aquí en este momento también esta haciendo bastante aire pero entre cristales no se esta mal, Bellotera a quien le dices de que no quieres dar envidia, por que ya sabes que yo también vivo en Euskadi, y además me podrás dar envidia en el dinero, en el trabajo no jajajaja, pasa buena tarde, un abrazo
Hola Abilio. Para tu informaciòn, debes de llamar al ayuntamiento, que es quien gestiona este tema sobre las reservas. El horario de llamadas es desde por la mañana, asta las dos de la tarde, creo.
Gracias Pablo, mañana lunes llamaré al Ayuntamiento para gestionar este asunto. Espero conocerte en este Puente y echar alguna cerveza.
Un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, pasar un buen domingo, y ser felices,
saludos,
Buenos días Teo, aquí de momento esta bueno, pero empieza a notarse el viento pues dicen que estamos en alerta amarilla por viento, o sea que ya sabes nos tendremos que llenar los bolsillos de piedras jejeje feliz domingo, yo ya siento daros envidia pero tengo puente, pues el día 25 lo pusieron como día de Euskadi.
Besos para todos.
Buenos días a todos los amigos del foro, pasar un buen domingo, y ser felices,
saludos,
Hola Abilio. Para tu informaciòn, debes de llamar al ayuntamiento, que es quien gestiona este tema sobre las reservas. El horario de llamadas es desde por la mañana, asta las dos de la tarde, creo.
Gollllllll, de Ronaldo con la planta del pie, ese gol lo mete Messi y lo ensarzan en lo más alto.