Una aclaración para el amigo Julio y el amigo Manuel.
El que decía la frase de un día es un día. Era el pingas y no Antonio morcilla.
Este Pingas, se solía guarecer en el edificio -parte de abajo- que estaba en la plaza y que fue Ayuntamiento y Escuela y pegando con la casa de Los Colomateros.
Espero quede la cosa aclarada.
Saludos para todos mis paisanos.
Amigo Julio. Gracias por preguntarme por mi pequeñin. Esta muy bonito, tan chico que parece un muñeco de esos pelones de ls escaparates. Esta tarde ha salido por primera vez a la calle. Yo parecia una "gallina clueca" porque como vvimos en un pueblo toda la gente que nos conocemos se paraban a verlo. Ja, ja. Enfin, dsfruta del tuyo que ya con esa edad puedes hablar con el y es una delicia. Un fuerte abrazo.
Pues Julio en eso me vaso yo.
El pingas era bastante más alto
Pude que me equivoqué pero el del fondo no es el pinga
Si no Antoñito morcilla
Que era como lo llamábamos los niños
Un abrazo para todos
Felicidades y me alegra que la compartas con todos nosotros. Un beso para ese niño de mi parte y que sigas emocionándote con el todos los días. Es un regalo del cielo. FELICIDADES.....
Muchas gracias de nuevo. Un abrazo
Mi felicitación y enhorabuena por ese nuvo nieto.
Un abrazo tanto para ti como para toda la familia.
Felicidades y me alegra que la compartas con todos nosotros. Un beso para ese niño de mi parte y que sigas emocionándote con el todos los días. Es un regalo del cielo. FELICIDADES.....
Mi felicitación y enhorabuena por ese nuvo nieto.
Un abrazo tanto para ti como para toda la familia.
Muchas gracias. Aunque no se quien eres, te agradezco el detalle. Un abrazo.
Felicidades a Paqui y Rafael
Y por supuesto a los papas
Enhorabuena
Muchas gracias Manuel. Otro nieto mas para mimar. Un abrazo
Muchas gracias,, amigo Julio. Estoy muy contenta. Un fuerte abrazo.
Enhorabuena Paqui y bienvenido al mundo Carlos, salud y suerte para toda la familia.
Un abrazo.
Otro abrazo para mis amiguetes Antonio y Julio, que os vea yo de vez en cuando por estos lares.
Muchas gracias. Es una alegria. Un abrazo
Hola paisanos foreros. Quiero compartir mi alegria con vosotros. Anoche nacio mi tercer nieto. Se llama Carlos. Es el segundo hijo de mi hijo. Es tan bonito que me emociono al miralo. Dios te bendiga pequeño. Un fuerte abrazo para todos vosotros.
Mi felicitación y enhorabuena por ese nuvo nieto.
Un abrazo tanto para ti como para toda la familia.
Felicidades a Paqui y Rafael
Y por supuesto a los papas
Enhorabuena
Bueno me yamo mari vigara hidalgo y somos 8 hermano nos vinimos para Barcelona hace 43 años pero voy de vez en cuando al pueblo tengo mi hermano paco qe vive allí es para ver si algien amiga o amigo se acuerdan de mi
Hola hace tiempo qe no entro y me gusta esta pajina bueno aber si halgien se acuerda de mi me yamo maria vigara
Hola paisanos foreros. Quiero compartir mi alegria con vosotros. Anoche nacio mi tercer nieto. Se llama Carlos. Es el segundo hijo de mi hijo. Es tan bonito que me emociono al miralo. Dios te bendiga pequeño. Un fuerte abrazo para todos vosotros.
Enhorabuena Paqui y bienvenido al mundo Carlos, salud y suerte para toda la familia.
Un abrazo.
Otro abrazo para mis amiguetes Antonio y Julio, que os vea yo de vez en cuando por estos lares.