Buenas noches a todos, que tal habéis pasado el día nosotros aquí en mi pueblo hemos tenido todo el día el cielo nublado, y esta tarde igual que la noche pasada y esta mañana al amanecer hemos tenido tormenta y ha estado lloviendo un buen rato, así que mañana os contare que a hecho esta noche por que me da la impresión de que otra vez vamos a tener tormenta, pasar buena noche y hasta otro rato,
un abrazo
A todos los paisanos que estais en Zaragoza os deseo que paseis unas magníficas
fiestas patronales.-SALUDOS.-
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TOÑI, TEO, yo si no entro es por motivos técnicos, no me olvido de vosotros, pero este trasto me saca de quicio, así que por preescricción medica, entro de vez en cuando jajajajajajaja.
Besos a todos.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, no tienes por que disculparte por no entrar, cada uno entra cuando puede, mira ya llevo unos días que estoy en mi pueblo solo, ahí me estoy entreteniendo en poner comentarios a las fotos que hice hace unos días, así que yo tampoco entro en ningún sitio lo que yo quisiera por que si entro se queda mi pueblo sin nadie, y que vamos a hacer yo me conformo con tener unas fotos para escribir algo, por que ya te digo desde aquí que los mensajes desaparecerán ... (ver texto completo)
En estos momentos de dolor, en los que acabo de recibir la noticia del fallecimiento de Mariano Quiros, quiero hacer llegar, en mi nombre y en el de los compañeros que lo conocimos, el más sentido pésame por su desaparición. Mariano ha tenido una vida plena en la que no le ha faltado el afecto de los suyos, el cariño de sus familiares y el reconocimiento de sus compañeros. Es un día triste para sus familiares y amigos, pero también para todos los que tuvimos la fortuna de conocerle.
DESCANSE EN ... (ver texto completo)
Les deso a todos los paisanos que estan en Zaragoza que lo pasen lo mejor posible en sus fiestas del Pilar. Felicidades a todos. Enhorabuena a mi pariente por ese premio. Yo digo siempre que eres especial y es cierto. Un fuete abrazo para todos.
GRACIAS PAQUI, Yo pienso igual que tu... Eres muy diferente a los de mas, bueno pues como tu bien dices felicidades a todas las "Pilaricas" que me imagino habra mas de una, y sobre todo a todos lo que piensan pasarselo "Pipa" en estas fiestas, que al igual que las de nuestras 'Pueblo' llegan una vez por año, y lo digo por que pienso en nuestro "Julito" el si que desde hace tiempo lo viene anunciando, pues un saludo para todos los afortunados/as, y para los que son... Menos, Tambien, de este vuestro ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TOÑI, TEO, yo si no entro es por motivos técnicos, no me olvido de vosotros, pero este trasto me saca de quicio, así que por preescricción medica, entro de vez en cuando jajajajajajaja.
Besos a todos.
Les deso a todos los paisanos que estan en Zaragoza que lo pasen lo mejor posible en sus fiestas del Pilar. Felicidades a todos. Enhorabuena a mi pariente por ese premio. Yo digo siempre que eres especial y es cierto. Un fuete abrazo para todos.
Hola vivo en hinojosa quisiera saber si comoceis a alguien que se apellide capilla, y gordillo eran de cabeza del buey y quisiera saber si hay algun familiar.
Que humilde
Hola Isabel!... al lado de mi casa vive una familia a la que apodan "calcetines"... son Manolo y Petra... Tienen un hijo y una hija, de más de 30 años. Los dos (el hijo y la hija) trabajan en los medios de comunicación local. No sé si tendrán algo que ver con tu familia materna. Espero que esta información te sirva de algo. Saludos
Muchas gracias por la informacion, Haber si algun dia me acerco por alli, pero de todas formas te voy a dar el nombre de mi abuela haber si a esa familia le suena Francisca Gomez Cerrato y se caso con Florencio Sanchez Chamero q era de Alamillo (Ciudad Real)
Boton derecho pinchas en la fotografía, eliges guardar imagen como, y la Guardas en una carpeta de tu ordenador, despues habres el facebook, en tu muro, arriba pinchas con el raton añadir foto/video, pinchas en adjuntar foto, pinchas en examinar, busca la carpeta que contiene la fotografia, pinchas el archivo, automaticamente aparece en el espacio de nombre y luego le pinchas en abrir, luego le pinchas en publicar de tu muro y a esperar unos minutos para que suba la foto. espero que te ayude, un ... (ver texto completo)
gracias enrique ya lo hice, un saludo desde leganes (madrid)
es una foto muy bonita de el precioso parque de cabeza del buey, me encanta la foto con la nieve. me gustaria compartir estas fotos en facebook. ¿se puede hacer.?
Buenos días a todos, en especial a Teo, que al pobre le dejamos solo por aquí, menos mal que el tiene mas moral que el alcollano, y no se acobarda por nada, el es el mas constante de todos los del grupo, chapo amigo mio.
Besitos.
Buenas noches Bellotera, por aquí hemos tenido un buen día, no se como habrá estado por Vitoria, bueno pasa buena noche y que tengas dulces sueños, y lo mismo para los amigos del foro,,
un abrazo y hasta mañana
Buenos días a todos, en especial a Teo, que al pobre le dejamos solo por aquí, menos mal que el tiene mas moral que el alcollano, y no se acobarda por nada, el es el mas constante de todos los del grupo, chapo amigo mio.
Besitos.
Anchi.

Ingredientes

1/2 kilo de harina de maíz.
1/2 taza de jugo de naranjas amargas (o limón).
3/4 taza de azúcar.
50 gramos de pasas de uva sin semilla.

Cómo Preparar

Hervir un litro y medio de agua. Cuando rompe el hervor echar la harina de maíz en forma de lluvia. Revolver con cuchara de madera y mantener a fuego suave cuidando que no se espese demasiado.

Cuando se ha espesado, agregar el azúcar y seguir revolviendo. Cuando ya esta cocinado, añadir el jugo de naranjas o limón. Dejar entibiar, agregar las pasas, mezclar bien y verter en un recipiente de loza o vidrio para llevar a la heladera. También se pueden reemplazar las pasas de uva por pequeños cubitos de dulce de membrillo. ... (ver texto completo)