Bueno, pues se me terminaron las vacaciones y de nuevo a estar aquí entre los amiguetes. Este verano me he relajado de ordenadores y otros menesteres y por eso he estado ausente.
Siento el "tropiezo" de mi amigo Antonio pero siempre nos queda pensar si los agentes tienen o no tienen razón o si unos son más flexibles que otros, yo siempre he pensado que de todo hay en la viña del Señor.
Tengo que comunicar que siempre hay gente mucho mejor que uno mismo y me refiero al levantamiento de vidrio en ... (ver texto completo)
Siento el "tropiezo" de mi amigo Antonio pero siempre nos queda pensar si los agentes tienen o no tienen razón o si unos son más flexibles que otros, yo siempre he pensado que de todo hay en la viña del Señor.
Tengo que comunicar que siempre hay gente mucho mejor que uno mismo y me refiero al levantamiento de vidrio en ... (ver texto completo)
Gracias gran Amigo que con tu ausencias nos ha hecho pensar... Adonde andara? Bueno pues lo que tu mismo dices a todo siempre hay uno que gana a mi tambien este año no he llegado a sacar ni un diez. de media y mira que he puesto interes pero este deporte vamos a tener que dejarle o de lo contrario seran los Doctores en medecina que no lo aconsejen, pero de todos modo hemos hecho lo que se ha podido, y sin romper ni un solo vaso. Bueno por la otra ventana te mandare algunas pruevas y no fisicas pero ... (ver texto completo)