Buenas tardes a todos y feliz día de los enamorados, Teo yo no sabia que fueses tan rata, que te gastas en teléfono menos que un ciego en novelas si, pero ya lo del tiesto de la pobre vecina eso es de ser rata rata y mal vecino, hay que joderse, estoy por llamar a tu mujer y decirle de donde sacastes el regalo, si no lo hago no creas que es por ti, si no por no quitarle la ilusión a la pobre mujer, que encima estoy segura que te daría un beso y te diría muchas gracias mi amor jejeje.
Anda se bueno ... (ver texto completo)
Anda se bueno ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, te deseo que tendrías tu también un feliz día y que Antonio te haría un buen regalo, pues aquí se hace cada uno el regalo que puede, yo el tiesto de la vecina y no me digas Rata dime humilde, pero tranquila que se lo devolveré que no piense que se lo voy a estar regando yo jajaja, y gratis, si me beso y me dio las gracias, pero lo que no sabe que se lo tengo que volver a quitar para devolverlo y le tengo que echar a alguno la culpa cuando vea que no esta, pero el Teo es muy ... (ver texto completo)