Antonio yo con mi mujer ya he cumplido en el día de los enamorados, igual mañana o pasado se la devuelvo y le cobro el rescate jajaja, y le evito a mi mujer el estar regándola y todo ese rollo jajaja
un abrazo
Buenas tardes a todos y feliz día de los enamorados, Teo yo no sabia que fueses tan rata, que te gastas en teléfono menos que un ciego en novelas si, pero ya lo del tiesto de la pobre vecina eso es de ser rata rata y mal vecino, hay que joderse, estoy por llamar a tu mujer y decirle de donde sacastes el regalo, si no lo hago no creas que es por ti, si no por no quitarle la ilusión a la pobre mujer, que encima estoy segura que te daría un beso y te diría muchas gracias mi amor jejeje.
Anda se bueno ... (ver texto completo)
TEO, pero ¿y si esa maceta, la tenía preparada el vecino, para su mujer?
Vaya faena que le has echo.
Un abrazo
Antonio yo con mi mujer ya he cumplido en el día de los enamorados, igual mañana o pasado se la devuelvo y le cobro el rescate jajaja, y le evito a mi mujer el estar regándola y todo ese rollo jajaja
un abrazo
Buenas tardes TEO, yo no lo hago sobre la marcha, pero siempre que puedo, contesto los mensajes. A veces, tardo dos o tres días, depende de como esté de tiempo. Un abrazo
Ya se lo que dices, lo que pasa que yo tengo mucho tiempo y me sobra para contestar todos los días si me ponen alguno, pero vosotros si tenéis menos tiempo tenéis que aclimataros a vuestro tiempo libre, bueno Antonio lo importante es no olvidarnos de que tenemos unos amigos, y que aunque no sea nada mas para saludarles hay que entrar eso si cuando se puede,
un abrazo
No tienes tú delito ni nada, ya veras ya, cuando se lo cuente yo a tu vecina y a tu mujer jajajajaja
Campanaria que Feliz la he echo con esa maceta tan chula, y sin gastar un real, un regalo barato y llamativo, un tiesto colorado, lo malo que era de plástico jajaja,
Teo, yo primero enciendo el ordenador y empiezo a saludar en los foros, luego lo demás si no me entretengo en alguna cosa, hoy solo abrí el tuyo. El neceser esta preparado desde hace un mes jajajajajajaja, no nos riamos, pobrecita mi Galatea, ya esta despejada de su anestesia y ya ha comido.
Un beso y buenas noches.
Campanaria yo también enciendo primero el ordenador, por que mi ordenador es viejo y no anda so no lo enciendes jajaja, yo hago igual que tu después empiezo a saludar y eso pero como las recetas de cocina las tengo en el correo por eso veo si tengo alguno o no que todos los días tengo algo, osea que lo de el neceser ha sido con premeditacion pobre gata el único vicio que tenia se lo has quitado mira no me tiréis de la lengua, bueno Campanaria pues le deseo que haya pasado buena noche jajaja, y tu ... (ver texto completo)
ola si medices dode era tucalle i vuestro a podo puesi llacontare las is torias a o ra estoi ma lita la jente de este foro nos conocemos todos los que es criven nos costo mucho le vantarlo somos todos del valle i mui vuena jente i a mi me gusta la politica soi una gerrera no puedo con las injusticias e nuna palabra que no me callo con nadie soi asin e nes te foro a prendi a es crivi gracias a los del foro que me a lludaron mucho lla los i ras conociendo a tus paisanos vueno me tengo que ir a un guicio ... (ver texto completo)
Hola Amparo, ¿Qué tal te encuentras? Espero que estés mejor, ya que como me decías el otro día, no estabas muy bien. Yo te veo en el foro y estás muy guapa.

Yo como casi todos los del foro, vivo muy lejos nuestro querido y añorado pueblo, y hace muchos años que no voy. Cuando pequeñito vivía por la zona de las últimas casas para el Arrocampo, que había muchos muros de piedras y como se dice en el pueblo, muchos canchos. Creo que la calle se llamaba Cuestas.
Amparo, cuídate mucho, que tenemos ... (ver texto completo)
Antonia C M.
En primer lugar, nunca he tratado de que gusten o no mis historias, porque lo único que yo quería hacer era contar sucesos reales que a mí me han ocurrido en el pueblo, dando nombres con pelos y señales y en las zonas del pueblo que me ocurrieron y tenía pensado dar mi nombre al final. Si te digo quien soy desde el principio, en primer lugar, igual no me conoces, y en segundo lugar es que a mí me gusta la intriga, como en las películas de Hitchcock, porque sino ¿Qué gracia tiene que ... (ver texto completo)
Antonio muy buenas, yo ya le he echo el regalo a la mujer, y me ha costado barato además, y además tengo que agradecerte a ti la idea que me has dado, he bajado al segundo y le he quitado a la vecina un tiesto, y no sabes que contenta se ha puesto mi mujer hasta me ha dado dos besos en agradecimiento jajaja,
un abrazo
TEO, pero ¿y si esa maceta, la tenía preparada el vecino, para su mujer?
Vaya faena que le has echo.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, yo también los leo y los voy contestando según los leo, para que no se me pasen, pero tengo todo el día para poder contestar y hacer mil cosas, y aun así alguno seguro que se me pasara pero que vamos a hacer, Si Antonio se nota que es una radio familiar por que os conocéis y tenéis amistad los que llaman, y siempre tenéis los temas que todos sabéis y de ahí sacáis el comentario tan ameno que al menos el otro día teníais, Gracias Antonio por esa invitación pero es que los nervios ... (ver texto completo)
Buenas tardes TEO, yo no lo hago sobre la marcha, pero siempre que puedo, contesto los mensajes. A veces, tardo dos o tres días, depende de como esté de tiempo. Un abrazo
Se llama Diego y es de los 7 caminos no entiendo por que borra los mensajes. Antonia no se si leíste mi mensaje que la Paka de Peneke es mi suegra. Un Saludos para tod@s
vicente no lo he leido, como ha borrado muchos, pero estas equibocado el de siete camino es Manuel garcia granado y Diego es hermano sullo... no sabia que era tu suegra no estara casado con Mari, es muy amiga de mi hermana. saludos
Se llama Diego y es de los 7 caminos no entiendo por que borra los mensajes. Antonia no se si leíste mi mensaje que la Paka de Peneke es mi suegra. Un Saludos para tod@s
cuanta, cuenta Amparo que no voy a ser yo solo el que cuente ¿no? Si conocias al mudo, a lo mejor tambien me conoces a mí.
Hombre yo creo que si no tienes nada que olcultar si das tu nombre y apodo creo que te conoceriamos mejor todos y no habria desconfianzas.
Bueno, pues como dije antes que seguiría con mi historia, pues prosigo. Después de saltar todos de los árboles, excepto el mudo que lo pillaron con las manos es la masa, cada uno salió corriendo para un lado. Cuando un segundo dueño de las manzanas corría tras de mí y de otro, que lo llamábamos los amigos Juan cojones, con perdón de la palabra, salimos corriendo con dirección al cementerio y al ver que ya nos pillaba, entramos en el cementero cuando ya no se veía un comino. Entramos los dos dentro ... (ver texto completo)
tus historias nos gustan, pero una persona que borra los mensage, y no contesta a las preguntas, no merece mi confianza..... que te valla bien
ola si medices dode era tucalle i vuestro a podo puesi llacontare las is torias a o ra estoi ma lita la jente de este foro nos conocemos todos los que es criven nos costo mucho le vantarlo somos todos del valle i mui vuena jente i a mi me gusta la politica soi una gerrera no puedo con las injusticias e nuna palabra que no me callo con nadie soi asin e nes te foro a prendi a es crivi gracias a los del foro que me a lludaron mucho lla los i ras conociendo a tus paisanos vueno me tengo que ir a un guicio ... (ver texto completo)
esta foto espero que no les moleste que la mandepues ami me gusta que cuando me contesten a mis correos que ya me conozcan esta foto es de un dia que cantamos en la basilica de covadonga asturias