Antonio yo con mi mujer ya he cumplido en el día de los enamorados, igual mañana o pasado se la devuelvo y le cobro el rescate jajaja, y le evito a mi mujer el estar regándola y todo ese rollo jajaja
un abrazo
un abrazo
Buenas tardes a todos y feliz día de los enamorados, Teo yo no sabia que fueses tan rata, que te gastas en teléfono menos que un ciego en novelas si, pero ya lo del tiesto de la pobre vecina eso es de ser rata rata y mal vecino, hay que joderse, estoy por llamar a tu mujer y decirle de donde sacastes el regalo, si no lo hago no creas que es por ti, si no por no quitarle la ilusión a la pobre mujer, que encima estoy segura que te daría un beso y te diría muchas gracias mi amor jejeje.
Anda se bueno ... (ver texto completo)
Anda se bueno ... (ver texto completo)