No se si es seguro andiro7 Diego de 7 caminos pero si es os puedo decir que todos y digo todos los 7 caminos son unas bellisimas personas y buena gente. Pero Diego si eres tu que creo que si por las pistas que as dejado sobre todo lo del cementerio y la foto dilo ya y no nos tenga mas en ascuas. PREGUNTA Diego el que se meo no fue el conejero?. Un Saludo
Hola Vicente.
¿Que tal estás campeón? Efectivamente, soy Diego de siete
caminos. Tenía pensado decirlo al final de la
historia que iba a contar, pero es tanta la presión que tengo por la gente que quieren saber quien soy, que ya no me queda más remedio que decirlo, sino voy a quedar mal y me van a mandar a
paseo. Algunos ya casi lo han hecho con toda la razón del mundo. Pido perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas por no haberlo dicho antes. Pero bueno, creo que entenderéis que solo
... (ver texto completo)