El que de niño come sardinas, de viejo caga las espinas.
Campanaria yo he empezado a escucharlo y cuando ha terminado de saludar a la gente, me ha llamado la mujer y me ha fastidiado, pero hay muchos miércoles en el año y en la vida, pasa buen día,
un abrazo
P, D Campanaria ya me he enterado de lo que le regalo a su mujer para San Valentin, a que no lo aciertas,
Teo, te perdiste lo mejor, no se como me salió el habla, con lo nerviosa que me pongo yo jajajajajaja, pero encantada oye, ahora te toca a ti llamar.
Teo creo que Antonio es de tu gremio, seguro que también tiene vecinas con macetas jajajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buen día.
Teo, hoy por fin he hablado con Antonio Escudero y un compañero suyo, me lo he pasado bien, me ha encantado hablar con ellos.
Bueno amigos ya es hora de cerrar el kiosco, así que buenas noches y hasta mañana.
Campanaria yo he empezado a escucharlo y cuando ha terminado de saludar a la gente, me ha llamado la mujer y me ha fastidiado, pero hay muchos miércoles en el año y en la vida, pasa buen día,
un abrazo
P, D Campanaria ya me he enterado de lo que le regalo a su mujer para San Valentin, a que no lo aciertas,
Hola amigo, aqui ha echo un dia expectacular de bueno, casi hacia 15 grados a las tres o asi, pero ahora al irse el sol, volvio el aire este siberiano. Lo que hace falta es que llueva un poco.
Un abrazo amigo
Buenos días Luis, aquí ha echo mucho frío pero ya se le nota algo que van subiendo las temperaturas, después del frío que hemos pasado ya era hora, mira aquí poco a poco ya esta lloviendo algo que seguro se notara en el campo algo,
un abrazo y pasa buen día
Ya te digo Teo, dirán.... esa pasta tiene poca agua, esa pared esta torcida y al del carrillo ya le he pillado 4 veces tocándose los h........., jajajajajaja, lo malo es que con lo de jubilarse a los 67, van a ser los mayores los que estén al otro lado de las vallas jajajajaja
Campanaria buenos días, te dije eso por que aquí en Oyon los hemos visto, y el que mas el padre de una concejala pero calla, pero los demás mayores disfrutan viendo las obras que se hacen en el pueblo, ¿y quien les va a sacar a ellos las faltas los que estemos por accidente jajaja,
un abrazo
Hola Vicente.
¿Que tal estás campeón? Efectivamente, soy Diego de siete caminos. Tenía pensado decirlo al final de la historia que iba a contar, pero es tanta la presión que tengo por la gente que quieren saber quien soy, que ya no me queda más remedio que decirlo, sino voy a quedar mal y me van a mandar a paseo. Algunos ya casi lo han hecho con toda la razón del mundo. Pido perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas por no haberlo dicho antes. Pero bueno, creo que entenderéis que solo ... (ver texto completo)
Hola Diego que tal yo bien y la familia tambien mis hermanos todos en Torrejon y mis padres con los achaques de los 80 años. A ver si nos vemos en semana santa un saludo. Y sigue escribiendo historias de nuestro pueblo. Y te recuerdo que no me as contestado a la pregunta.
Manuel ya me gustaría a mi y a ti volver a esos tiempos pero ya no existe ni el layla, ni sitting-bull y menos don pio pero por lo menos nos queda el valle que eso es mucho. Si vas esta semana a ver si tomamos algo y sino en semana santa. un saludo
Bueno vicente, si hablamos de buenas personas, yo cuando viví en Torrejón, gracias a vosotros nunca me sentí solo y vuestra casa nunca tenía puertas para mi, por eso aunque ya hace muchos años siempre lo tengo presente. Pues no voy en carnaval ya me vestí una vez de payaso y aun tengo un poco el careto, ja, ja, ja, en semana santa nos veremos. un abrazo.
Soy Polín, qué tal?, una pregunta: ¿Por qué ese pseudónimo de los 7 caminos?, porque yo soy hijo de Polo, porque mi padre se llama Leopoldo. Un saludo desde Villanueva de la Serena.
Aqui igual Campanaria, fui al banco a por dinero y la señorita me dijo que no tenia el chichi para farolillos, asi que lo deje estar. Lo de las manos es raro, deberia ir al medico.
Un beso
Holaaaaaa, mira pues ya me estaba recogiendo jajajajajajaja. ¿No me digas que la seño te dijo eso?, jajajajaj, esa es de las mías jajajajajaja.
La verdad que si, que se debería dejar aconsejar por el medico, mira que lo mismo que le salen dos manos, se le van acumulando mas dedos jajajajajajaja.
Un beso guapeton.
Hola Luis, muy buenos días.
Aquí el día de San Valentin ha sido como los demás días, solo que yo hice una tarta con sus corazoncitos y por la tarde me encontré con un ramo de flores, y no de plastico, como otros jajajajajajaja.
Nosotros hoy tenemos un buen día, en Barcelona no se que está pasando pues veo que algún jugador le han salido dos manos.
Espero que ya estés mejor de tu pierna chula.
Besos a todos vosotros.
Aqui igual Campanaria, fui al banco a por dinero y la señorita me dijo que no tenia el chichi para farolillos, asi que lo deje estar. Lo de las manos es raro, deberia ir al medico.
Un beso
Teo, hoy por fin he hablado con Antonio Escudero y un compañero suyo, me lo he pasado bien, me ha encantado hablar con ellos.
Bueno amigos ya es hora de cerrar el kiosco, así que buenas noches y hasta mañana.
Buenos días Luis, si que pasamos buen día de San Valentin, y sin hablar de fútbol jajaja, aquí también esta haciendo frío cuando me he levantado hacían 3 grados así que no pienses que estamos nada de agradecidos al clima que tenemos, por que este año de calefacción va a ser cojonudo, pero en fin para eso esta, pasa buen día,
un abrazo
Hola amigo, aqui ha echo un dia expectacular de bueno, casi hacia 15 grados a las tres o asi, pero ahora al irse el sol, volvio el aire este siberiano. Lo que hace falta es que llueva un poco.
Un abrazo amigo
muchas gracias por la ayuda ire hablando con mi abuela para ver si ella me da alguna pista mas, un saludo muy grande y un millon de gracias por todo
Elena, ayer le comente a mi madre el mote de tu abuelo y me dijo que no conocía a nadie con ese mote, el Molinero (como dice Bellotera, si), pero que preguntaría a sus amigas haber si ellas sabían algo.
Campanaria tienes razón, pasas por alguna obra y siempre ahí personas mayores mirando como va la obra, ¿que aran sacar faltas?
Ya te digo Teo, dirán.... esa pasta tiene poca agua, esa pared esta torcida y al del carrillo ya le he pillado 4 veces tocándose los h........., jajajajajaja, lo malo es que con lo de jubilarse a los 67, van a ser los mayores los que estén al otro lado de las vallas jajajajaja
Digo que fué una brama no decir antes quien era yo, lo del cementerio es tan cierto como la vida misma, lo creáis o no, me da igual. Y sigue así:
Mi amigo Juan c…. me dice otra vez: pero ¿oyes o no oyes? Y le dije: ¡que si, que si Pesao! Y ahora se oía: aaah, aaah, aaah. Había cambiado de tono y de ritmo. Me dice otra vez: tócame, el pantalón, ya verás si no me he meao. Y le dije: te has meao, pero como sigas vas a hacer otra cosa lo que te hagas.
Luego después me dijo nuevamente: mira, y cogiéndome ... (ver texto completo)