Si Teo, espero nos informen, yo he llamado a casa pero no me lo han cogido, la verdad que me ha dado un disgusto, Toñi debe estar fatal.
Campanaria igual se han marchado al pueblo? yo no se donde estaba esa señora, pero no te preocupes que se pondrá bien pronto, al menos eso es lo que le deseamos todos,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, que tal va todo, espero que cuando entres nos des buenas noticias, así que haber si Dios quiere y se recupera pronto y bien, os mando un abrazo y tener fuerza
Si Teo, espero nos informen, yo he llamado a casa pero no me lo han cogido, la verdad que me ha dado un disgusto, Toñi debe estar fatal.
Hola a todos.
Entro para deciros que la madre de toñi ingreso anochen l UVI con un paro cardiaco. La cosa esta muy mal.
Un saludo.
Buenas tardes Antonio, que tal va todo, espero que cuando entres nos des buenas noticias, así que haber si Dios quiere y se recupera pronto y bien, os mando un abrazo y tener fuerza
Manuel, conozco a todos y todas menos al del bolso, ¿quien es.... que buenos recuerdos, saludossssss
¿QUE PASA? NADIE EN LA VENTANA... como hace bueno os deseo a todos y tadas un buen dia............
Lo que en casa se pierde, en casa aparece.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy tenemos día festivo en Baleares, así que no he ido a clase jajajajaja, era un poco de humor, pues lo de la madre de Toñi me ha sabido mal, lo siento mucho.
Hola a todos.
Entro para deciros que la madre de toñi ingreso anochen l UVI con un paro cardiaco. La cosa esta muy mal.
Un saludo.
Jo Antonio, pues ya lo siento de todo corazón, cuida mucho a tu señora, pues me pongo en su piel y se que lo esta pasando fatal, muchos besos a toda la familia, por favor decir cosas y espero que sean buenas.
No lo dudes jajajajajaja
Hola a todos.
Entro para deciros que la madre de toñi ingreso anochen l UVI con un paro cardiaco. La cosa esta muy mal.
Un saludo.
Ya, con eso ya cuento yo.
No lo dudes jajajajajaja
Creo que no ha habido suerte con lo de mi abuelo, pero de todas formas muchas gracias por todo sobre todo por el interes, aunque si que lo del molinero esta relacionado, ya que a mi abuelo le decian moline por el molinero porque de pequeño siempre que venia el molinero a cantar mi abuelo era muy pequeño y no sabia decir el nombre de molinero completo y siempre decia ya viene moline el moline y entonces el se quedo con el moline, pero bueno ya te digo muchas gracias por todo y un saludo muy grande ... (ver texto completo)
Hola Elena, ya lo he sentido el no poder ayudarte, mi madre no me a comentado nada mas, pero si mas adelante sabe algo ya te diré.
Un saludo especial para ti desde Mallorca.
Campanaria te tienes que fastidiar por que me has dicho que las has visto de alambre, pues la que voy a hacer yo es de ruedas cuadradas de palillos y andará, así que la mía es mas chula jajaja, ya se que es miércoles ya,
Pues mira, que tengas suerte con el invento, en esto yo no soy socia contigo, no veo mucha salida jajajajajajaja
Mi mujer me dice que cree que si se llama tere, pero de lo que se acuerda es que tiene un hermano que se llama Ramón, espero que te sirva la información
la informacion es correcta, porque Tere y Ramon son mis hermanos.
Pues no puedes esperar "na bueno" de las dos jajajajajaj
Ya, con eso ya cuento yo.
Don Rafael Rubio Rubio, buén profesor, porque para llevar desde 1º a 8ª era un fenomeno y nosotros unos zoquetes que dabamos mucha lata por aquellos tiempos. Pero... ¡que tiempos, madre!
soy la nieta de D Rafael, gracias por tu mensaje dime por donde vivias, y como se llman tus padres, la verdad que es un orgullo que se acuerdn de mi abuelo pues fue una institucion en almorchon y me satisface mucho un saludo