Tienes razón Antonio, lo importante es ponerte, ahora si te conformas con decir que yo no puedo no adelantamos nada, y eso es lo que hacemos muchas personas por comodones, y por que tenemos miedo al fracaso un abrazo
Yo no le temo al fracaso
ni siquiera, al que dirán.
Yo no le temo a la muerte,
porque al final.. llegará.
TEO, a mi me gusta, que la gente te respete y me gusta, que las letrillas son bonitas. Claro que sí, pero tengo los pies en el suelo y, se que son de andar por
casa. Entre todas, pues tengo escritas, creo unas mil y pico, alguna debe de ser buenecita.
Un abrazo