Alfonso, Zamarro hace mucho que no sabemos de vosotros, todo bien saludos
Por aqui estamos todos bien gracias a Dios mi madre seva con mi hermana a Alsasua el sabado, yo estoy muy liado con el trabajo estamos preparando para el dia 7 que biene el Bayer Leverkusen y bienen toda la directiva para el partido y cada uno vendra por separado y hay que ir a buscarlos y traerlos aqui luego fletan un autobus para llevarlos al campo por eso no he podido meterme hasta hoy.
Vicente si tu lo dices, es el que se caso, con Mari carmen de paco olea... tu hermano pedro no se sies de mi edad o es tu hermano juan. saludos
No Jose es mas pequeño y se caso con una que no es del pueblo. Mi hermano Pedro tiene 51 y Juan 54. Saludos
Alfonso, Zamarro hace mucho que no sabemos de vosotros, todo bien saludos
esta casada con mi hermano Pedro y te garantizo que el 1º es Jose de la Sara un Saludo
Vicente si tu lo dices, es el que se caso, con Mari carmen de paco olea... tu hermano pedro no se sies de mi edad o es tu hermano juan. saludos
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana, hoy día de llover en Mallorca, pero cae poco y espaciosamente.
Vicente no sabia ¿que Maribel fuese tu cuñada? cual de tus hermanos esta casado con ella, bueno saludos a Berna... QUE COMO TUVE el ordenador mal no te conteste.
esta casada con mi hermano Pedro y te garantizo que el 1º es Jose de la Sara un Saludo
muchos recuerdo gracias por recordarle
Señora de Servera, muchas gracias por entrar a dar las gracias, no lo olvidaremos. Un abrazo.
Hola prima me alegra ver que estas en Las Palmas con Keka, pero lo que no se yo es que haces tu en Las Palmas? asi que ya me cuentas, me alegro mucho y un fuerte abrazo de tu primo Cuba
Primo por motivos laborales hemos estado en las Palmas tres años, pero la semana pasada ya regresamos definitivamente a Ciudad Real, a Keka la conocí casualmente en el hotel donde nos alojábamos porque ella toca el piano allí, por cierto maravillosamente, y charlando tuvimos la conversación de donde procedíamos y ella me dijo que era de Cabeza del Buey, un momento muy emotivo para mi. Así fue nuestro encuentro.
También te quería decir que si has localizado a tu amigo Fidel, yo tengo su teléfono ... (ver texto completo)
jajajajajajaj, pues ya veras el mañana cuando lo lea, porque la historia es cierta, lo que pasa es que el se averguenza, igual que cuando se cayo borracho en el servicio de su casa, que tenemos la foto por ahi jajajajajajajajja. Mañana me insultará y dira que todo es mentira, como siempre, pero yo lo conoces.

Hasta mañana a todos, que descanseis, Buenas noches amiga Campanaria
Esa fue buena, la del servicio, lo que me pude reír jajajajajaja.
Un beso Luis y hasta mañana, buenas noches.
Si se mueven en la esfera azulgrana, solo menean mierda jajajajajajjajajajaja.
Luego le dice Villar a Sandro, "que mas quiere que te de Sandro, no puedo darte mas" jajajajajajajajaja, el Partido Popular a jodido a Villar y al Barcelona.
Si, ya leí ese comentario de Villar, se lo comente a Teo, pero el dice que no ve lo mismo que yo ni lee lo mismo jajajajajajajaja
Jo Luis, si me hubieras visto la cara leyendo el mensaje toda seria esperando una historia triste y real y a medida que avanzaba la lectura se me iba agrandando mas la boca con una sonrisa de oreja a oreja, que jodio que eres, so liante, fullero, veras mañana la que nos tiene preparada, pues ya no entra mas y mas sabiendo que ha ganado el Madrid, se habrá ido con un disgusto a la cama que no veas jajajajajajajajaja
jajajajajajaj, pues ya veras el mañana cuando lo lea, porque la historia es cierta, lo que pasa es que el se averguenza, igual que cuando se cayo borracho en el servicio de su casa, que tenemos la foto por ahi jajajajajajajajja. Mañana me insultará y dira que todo es mentira, como siempre, pero yo lo conoces.

Hasta mañana a todos, que descanseis, Buenas noches amiga Campanaria
No creo que se enfade mujer, es un error, cualquiera lo puede tener, aunque la historia de su tio Clementino es curiosa, porque al parecer, segun me conto Teo, que espero no se enfade por que lo cuente, era un tio que durante su vida fue amansando sus ahorros y resulta que junto un pellizquito de dinero. Al parecer no tenia hijos y entonces de sobrino solo tenia a Teo. En el año 82, cuando el mundial de España, Clementino vivia en Valencia, y entonces se empezo a llamar Naranjito. El caso es que ... (ver texto completo)
Jo Luis, si me hubieras visto la cara leyendo el mensaje toda seria esperando una historia triste y real y a medida que avanzaba la lectura se me iba agrandando mas la boca con una sonrisa de oreja a oreja, que jodio que eres, so liante, fullero, veras mañana la que nos tiene preparada, pues ya no entra mas y mas sabiendo que ha ganado el Madrid, se habrá ido con un disgusto a la cama que no veas jajajajajajajajaja
A mi es uno de los que me gustan, me gustan todos en general, pero siempre hay alguno sobre los otros, aunque el que mas es Xabi Alonso, otro que flojea últimamente, pero es genial, la prensa y demás algunas veces no hacen mas que mover la mierda y mas viniendo de esfera azul y grana.
Si se mueven en la esfera azulgrana, solo menean mierda jajajajajajjajajajaja.
Luego le dice Villar a Sandro, "que mas quiere que te de Sandro, no puedo darte mas" jajajajajajajajaja, el Partido Popular a jodido a Villar y al Barcelona.
Hola primo desde las Palmas de Gran Canaria con Keka la nieta de d. Rafael te envió un beso grande y ya te contaré como nos conocimos. Me alegra mucho que las personas no perdamos raíces un beso para todos los almorchoneros
Hola prima me alegra ver que estas en Las Palmas con Keka, pero lo que no se yo es que haces tu en Las Palmas? asi que ya me cuentas, me alegro mucho y un fuerte abrazo de tu primo Cuba
Me he ido por otros derroteros, pensaba que hablabais del tío Paco de todos los Españoles, espero que no se enfade Teo.
No creo que se enfade mujer, es un error, cualquiera lo puede tener, aunque la historia de su tio Clementino es curiosa, porque al parecer, segun me conto Teo, que espero no se enfade por que lo cuente, era un tio que durante su vida fue amansando sus ahorros y resulta que junto un pellizquito de dinero. Al parecer no tenia hijos y entonces de sobrino solo tenia a Teo. En el año 82, cuando el mundial de España, Clementino vivia en Valencia, y entonces se empezo a llamar Naranjito. El caso es que ... (ver texto completo)