Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Vaya, pues no ira el la pela jajajajajaja
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
jajajajajajajaja
ola amigos del valle y para mi amigo manolo 7
a o ra si que me e perdido travia o mari jose sois lamismas persona o que
Hola amigos del foro. No sè que pasa que estamos muy parados. No dejemos que el foro se pierda. Vamos a animarnos y seguir en contacto. ¿Tambien hay crisis en esta "parcela" tan bonita que teniamos los paisanos?. No creo. Os mando un abrazo. Que alguien escriba. Vennnnngaaaaaa.
ola amigos del valle y para mi amigo manolo 7
hombre zapa, ¿como andamos?. Espero verte pronto por el pueblo, aunque tu estas mas lejos que yo, pero bueno, para el pueblo no hay nada lejos. un abrazo.
ola amigos del valle
ola amigos del valle y para mi amigo manolo 7
Campaanria yo prefiero unas sardinas por que en la charca que tiene Mariano la Santa Maria, solo hay alguna alpargata y alguna vespino de Telepixa que la hayan robado y la han tirado allí, así que como no vais a pescar nada me quedo con esas sardinas brillantes y ricas ricas, y no te preocupes que te lo decía en broma yo os saco y el tiempo que estéis allí la pensión corre de mi cuenta, para que veas que soy buen amigo
Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Campanaria yo echo una mano, y reconozco la labor de una mujer en su casa, y hay algún cabrón que piensa que no hacen nada, que se pongan ellos haber que tal salían,
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
ola marijose soi anparo vien venida al foro del valle nosaves lo que mea costao sa carlo adelante gracias ael e a prendido aes crivir animate i dinos quien eres a qui nos conocemos lla todos mas omenos a vase de recorda vueno unsaludo parati i es crive
ola amigos del valle
No estaras pensando que soy un guarro y por eso vienen las moscas a mi, haber si guardamos la compostura, Guarro yo,
un abrazo
Mira bien los mensajes amigo, que es Campanaria la que habla de cosas varias jajajajaja, ¡que lianta es ¡
Un abrazo
Bueno Teo, lo dejo aparcado de momento, tengo que salir hacer la compra a Manacor, así que cuida bien las fincas, besos, hasta luego.
Pues Campanaria cierra bien el chiringuito, que según están las cosas fíjate lo que pueden hacer, pasalo bien por Manacor y te mando un abrazo,
Ah, pero es que nosotros la pesca la vamos hacer en el mediterráneo, no en la charca, ummmmmmmmm, doradas, ricas, ricas y con fundamento jaajajajajajaja, Teo para cuando nos saques de allí, cada uno tira para su casa, so listo, que eres tú muy listo jaajajajajaja
Campanaria que no me engañas, miras un mensaje que me ha dejado Mariano, y me dice que baya el fin de semana a pescar a la charca, y encima me dice que han echado pirañas que son muy dóciles, con los dientes afilados jajaja, encima que os quiero pagar la pensión me dices esas cosas, pues como dicen en mi pueblo hay os jodais,
Teo yo tengo la suerte de que cuando estamos trabajando todos echan una mano, marido, hija, hijo y yo, las tareas se reparten y que conste que ellos lo hacen voluntariamente.
Campanaria así tiene que ser repartirse las faenas de la casa entre todos, no dejarlo todo para la mujer y luego decir que no hacen nada si no seria por ellas no quiero decir lo que nos comería, pasalo bien,
un abrazo
Bueno Teo, lo dejo aparcado de momento, tengo que salir hacer la compra a Manacor, así que cuida bien las fincas, besos, hasta luego.
Campaanria yo prefiero unas sardinas por que en la charca que tiene Mariano la Santa Maria, solo hay alguna alpargata y alguna vespino de Telepixa que la hayan robado y la han tirado allí, así que como no vais a pescar nada me quedo con esas sardinas brillantes y ricas ricas, y no te preocupes que te lo decía en broma yo os saco y el tiempo que estéis allí la pensión corre de mi cuenta, para que veas que soy buen amigo
Ah, pero es que nosotros la pesca la vamos hacer en el mediterráneo, no en la charca, ummmmmmmmm, doradas, ricas, ricas y con fundamento jaajajajajajaja, Teo para cuando nos saques de allí, cada uno tira para su casa, so listo, que eres tú muy listo jaajajajajaja