Muy buenas tardes querid@s paisanos.
Yo se que esta foto, a mi buén amigo Lombardo le trae muy buenos recuerdos.
Manuel, que los viernes no son los botellines, es el CUPONAZO que te estas liando.
Saludos
ola amigos del valle y para mi amigo manolo 7
Hola Juan, me alegro mucho que te hallas animado a participar en el foro, recuerdo cuando nos vimos en el puente de diciembre y me comentaste que solías entrar y leer los comentarios, pero que no te atrevías a participar, pues una vez que has dado el primer paso animo y cuéntanos unas cuantas historias, que tu tienes muchas. Un abrazo
bueno manuel deja algunas "pa" mi macho que a mi tambien me gustan, sobre todo esas fresquitas que tú dices. tu tocayo.
Que de cachondeo, Pues claro que los mil hojas son dulces, y que buenos estan la madre que les pario, y lo que engordan si son de los de crema jajaja
Es cachondeo Teo, es cachondeo jajajajajajaja, están de vicio, a mi es que el chocolate y el hojaldre me pierden, que se le va hacer.
Ah ¿pero mil hojas juntas son dulces?, jajajajajajajaja
Que de cachondeo, Pues claro que los mil hojas son dulces, y que buenos estan la madre que les pario, y lo que engordan si son de los de crema jajaja
Hola amigos del foro. No sè que pasa que estamos muy parados. No dejemos que el foro se pierda. Vamos a animarnos y seguir en contacto. ¿Tambien hay crisis en esta "parcela" tan bonita que teniamos los paisanos?. No creo. Os mando un abrazo. Que alguien escriba. Vennnnngaaaaaa.
Paqui, esto va por rachas, hay que tener en cuenta que no siempre hay temas de conversación pero seguro que todos los que escribimos nos pasamos por lo menos una vez para ver que hay de nuevo.
Verás como en algún momento sale algún tema interesante y contestamos unos cuanto.
Un saludo.
Bueno por fin Viernes que paseis todos un buen fin de semana y descanseis.
Hola, Juanito, ¿Qué tal?
Porque, eres Juanito ¿no?
Un saludo.
jajajajajajajajaja
Luis que ya se que la Campanaria fue la que insinuo algo, y le dire que a mi se me arriman las moscas por lo dulce que soy, que parezco un mil hojas jajaja,
un abrazo
Ah ¿pero mil hojas juntas son dulces?, jajajajajajajaja
Vaya, pues no ira el la pela jajajajajaja
quise decir "mira", perdón.
Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Luis a mi las que me gustan son las sardinas esas que tienen ojos, las que hay que asar, el vino te lo regalan igual
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
Luis tienes mas razon que un santo, esa colaboracion es la que hago yo en mi casa, para que no lo hagan todo la mujer y el hijo,
Mira bien los mensajes amigo, que es Campanaria la que habla de cosas varias jajajajaja, ¡que lianta es ¡
Un abrazo
Luis que ya se que la Campanaria fue la que insinuo algo, y le dire que a mi se me arriman las moscas por lo dulce que soy, que parezco un mil hojas jajaja,
un abrazo