Hola Juan, me alegro mucho que te hallas animado a participar en el
foro, recuerdo cuando nos vimos en el
puente de diciembre y me comentaste que solías entrar y leer los comentarios, pero que no te atrevías a participar, pues una vez que has dado el primer paso animo y cuéntanos unas cuantas historias, que tu tienes muchas. Un abrazo