Para la gente que vivís en Mostoles el día 21 tenéis un nuevo hospital va el rey Juan Carlos a inaugurarlo podía tardar un par de años mas jolin. Y a ver cuando me invitáis a tomar algo a ese mesón tan famoso bueno os dejo que me voy al hospital de mostoles.
Primo por motivos laborales hemos estado en las Palmas tres años, pero la semana pasada ya regresamos definitivamente a Ciudad Real, a Keka la conocí casualmente en el hotel donde nos alojábamos porque ella toca el piano allí, por cierto maravillosamente, y charlando tuvimos la conversación de donde procedíamos y ella me dijo que era de Cabeza del Buey, un momento muy emotivo para mi. Así fue nuestro encuentro.
También te quería decir que si has localizado a tu amigo Fidel, yo tengo su teléfono ... (ver texto completo)
Hola prima me alegro que ya estes en Ciudad Real, por tu hermana tengo el e-mail de Fidel y el numero de telefono, y ahora he visto que por aqui estaba el tito Emilio, pues si entras en las fotos del año 1955 veras al abuelo Caminero, conmigo y al tito Curro y al tito Emilio, un beso de tu primo Jose
Hola sobrino,
He visto las fotos y me han gustado mucho. A ver cuando podemos hablar.
Tu tío Emilio
Hola tito, has visto la foto que ha puesto la prima Graci, es del año 1955 ahi tienes que entrar, estas tu, la madrina, el abuelo, estoy yo tu hermana y el tito curro, un beso
Hola sobrino,
He visto las fotos y me han gustado mucho. A ver cuando podemos hablar.
Tu tío Emilio
Hola tito que alegria verte por aqui, me dices que te han gustado las fotos y cuando podemos hablar, si quieres me escribes a este e-mail... jaccaminero@gmail. com y te doy mi numero de telefono, espero que estis todos bien, a tu hermana Maria la vi en la Virgen y a tu Primo Piculi, me dio mucha alegria, un beso de tu sobrino Jose
De pie el 2ºRoberto Olguin, el6º su hermano Pedrin Olguin
Agachado, el 2ºes paquillo el hermano del mudo, el 3ºel Pepe pizarro el hijo de Blas el de la taberna, el5ºes Ricardo Prada.
Hola, zamarro, aunque no nos conecemos mucho, con ser paisanos es bastante, además sé que eres primo de los de Ramón y la María que son buenos amigos mios y de mis hermanos y hemos trabajado muchas veces juntos. Pero lo del burro lo vas a tener un poco dificil, por que ya por desgracia apena hay. Ya veo que eres un buen deportista. SALUDOS
Muy buenas amigo, me he enterado que poco a poco manejas mejor el sistema motórico, me alegro. Hay que tenerlo activo para levantar cervezas, vasos de vino, cubatas y "to lo que sea menesté.
Hoy domingo, he visto salir de la casa de la madre de Juanito (Zapaterillo) a tu madre, le he dicho adios, pero estaba muy lejos y no me ha visto.
Está en pié lo de Semana Santa. Un abrazo.
madre mia como esta elforo
Hola Antonio, me alegra verte por aquí a pesar de que tienes mucha faena, tranquilo y ya nos visitaras cuando tengas un momento. Tú nieto seguro que es mas listo que yo jajajajajajaja, una hace lo que puede y la dejan jajajajajaja. Muchas gracias por tu visita y por tus letrillas y no se si te lo he dicho alguna vez, es preciosa, hablas de un árbol que conocemos muy bien. Besos y buenas noches.
Maria ¿que tal? como esta tu madre, mira y dime queen son estas dos....
con testa por fa. besos
48 kilómetros, Villanueva-Valle, montanbike, 2,30 horas, día bueno, aire en contra, 3 repechos (algunos a pie).... pregunta: ¿Estoy apto para formar parte del equipo de la Selección o mejor, no se lo cuento a nadie?. Un saludo a todos.
Hola Polín, yo este año me estoy preparando mucho para hacer las 1001 milla en agosto, pensaba estar todo el mes en Italia con la mujer y unos amigos pero como esto siga por estos derroteros voy a tener que darle la vuelta a la mina y en burro.
Un buen consejo de un ciclo-turista, es mejor dos pechos que tres repechos. Saludos y que la crisis no nos quite el humor, agur
Antonio buenas tardes, pues haber si es cierto que el año que viene le ayudamos pero me parece que tenemos una memoria mas mala que fácil sera que ni nos acodemos, yo ya voy a apuntar lo que tenemos que hacer,
un abrazo
TEO A VER DONDE LO APUNTAS. Yo pongo la nota en el movíl y, cuando suena no se de que es. Un abrazo
QUERIDOS PAISANOS TOOOOOOOOOOOO ME BOY A ESPAÑA! A PASAR UNOS DIAS AL LADO DE LAS HERMOSA PLAYA DE CUNIT Y POR SUPUESTO HE TENIDO ESTE CAPRICHO DE DEDICAR ESTA FORMIDABLE FOTO... PARA MI.! YO AUN RECUERDO CUANTAS VECES PERDI EL SENTIOOOO, ERAN AQUELLOS AÑOS LLENOS DE ESO; "MISERIA, Y MUCHA TRISTEZA... Como siempre sin olvidar a nadien; Poplas; A. Murillo. Paqui hace un monton que ni me dices "Guapo..." Te perdono.
Para mi prima Agustina con todo nuestro cariño.
, Campanaria son riquisimas, las que puso mi cuñado eran de harina pero que buenas estaban pero se puso el pobre hombre de darles vuelta que no sabes tu, pero al final todo Cristo se chupaban los dedos, mira en Facebook hay una foto de aquel día, en el muro de mi cuñado ahora voy a ir haber si no la ha quitado el tonto del culo por que igual la ha quitado y no me ha dicho nada para haberla cogido yo
Teo nosotros las hacemos del pan duro del día anterior, las de harina no las he comido así que no te puedo dar mi opinión, tú cuñado habrá quitado la foto no vaya a ser que se viera el vino peleón que le regalas siempre y por vergüenza jajajajajajaja
, Campanaria son riquisimas, las que puso mi cuñado eran de harina pero que buenas estaban pero se puso el pobre hombre de darles vuelta que no sabes tu, pero al final todo Cristo se chupaban los dedos, mira en Facebook hay una foto de aquel día, en el muro de mi cuñado ahora voy a ir haber si no la ha quitado el tonto del culo por que igual la ha quitado y no me ha dicho nada para haberla cogido yo
Campanaria ya ha quitado mi cuñado la foto que teníamos de el día de las migas, tiene un montón pero esa la ha quitado y ahora se por que es que de los que estábamos almorzando al tiempo discutió con el y nos puso a todos nombre y a el no, pero ahora ya están bien otra vez y para no tener la falta del nombre quito la foto